Desvirgué a Clarita




Para empezar les contare algo de mí, tengo 21 años y vivo en Colombia, en la capital. Ahora mismo soy estudiante universitario, pero por cuestiones de la familia, siempre hemos tenido mucho contacto con el campo, siempre hemos ido a la finca y cosas así, mi afición por las nenas empezó cuando yo tenía 18 años aproximadamente y desde ese momento me gustan más las nenitas de 10 como hasta 14 o 15 años... ahora si al grano...



Mi papa tenía que ir por cuestiones de trabajo a un una zona del país que es bastante pobre y bueno él me pidió que lo acompañara, yo estaba en vacaciones de la universidad... Al llegar a este poblado, nos quedamos en una casa donde mi papa tiene arrendada una habitación, pero allí mismo viven otras personas, más que todo son las profesoras del pueblo y algunas mujeres que han quedado viudas con sus hijos por culpa de la violencia.

Ya estando allí, acompañe a mi papa el trabajo durante todo el DIA y en la noche fuimos a la habitación y el baño es para uso comunitario, lo usan todos los de la casa, entonces yo me desvestí en la habitación y salí envuelto en una toalla al baño, me entre, me bañe y me salí de nuevo envuelto en la toalla cuando de repente veo a una señora que viene con 2 niñas, una de 6 años y otra (clara) de 12 años, esta última, clara, es una verdadera hermosura, cabello negro liso casi hasta la cintura, ojos cafés, una cara preciosa, unas piernas muy bonitas, un cola muy bien formada, bastante grande para sus apenas 12 años de edad, los senos, chiquitos, apenas formándose, y unos pezoncitos que parece que siempre estuvieran duritos, en fin, un encanto de niña....



Cuando clarita me vio, lo único que me dijo fue:

Buenas noches señor.

Yo: Buenas noches niña, como estas?

Clara: bien señor, muchas gracias, .... bueno señor que pase buena noche.

Yo: Igualmente, que pases buena noche.

Por esa noche no fue más lo que hablamos, pero al llegar a mi cama, no pude conciliar el sueño, me quede pensando en esa hermosa nenita de 12 años, estaba pensando en que de alguna forma tenía que hacerla mía, fue así como comencé a idear mi plan.

La madre de clara, la señora aurora, trabajaba como a 1 hora del pueblo, así es que ella salía diariamente a las 5am a vender billetes de lotería y chance, luego regresaba como a las 5pm en la tarde. Durante ese tiempo dejaba a las dos niñas en la casa, al cuidado de una señora muy descuidada que solo servía para cobrarle dinero a la señora aurora pero que nunca cuidaba con responsabilidad a las pequeñas...



Al día siguiente llegue a la casa como a las 2pm, entonces no vi a nadie por ahí, al ratico paso clarita, iba vestida con uno de esos chicles que se les quedan bien pegaditos al cuerpo, arriba llevaba una camiseta cortita, entonces al verme por la puerta, me saludo, yo igualmente la salude... no paso más por ese momento, pero después de un rato pensé que ese era el momento que estaba esperando, entonces decidí ir a la habitación donde dormía clara, su hermana y su mama y le dije:

yo: hola nena, como estas?

Clara: bien señor.

Yo: y dime, cómo te llamas?

Clara: me llamo clara, y dígame como paso la noche?

Yo: bueno clara, primero que todo te pediré el favor que no me digas señor, dime Raúl, y segundo, tutéame que así tendremos más confianza.

Clara: ok Raúl, será como quieras.

Yo: clarita, quieres ir a tomar un helado?

Clara: está bien, así aprovecho que mi hermana esta con la señora que nos cuida.

En ese momento vi que la nenita no sería presa difícil, además me di cuenta que vivían en unas condiciones muy precarias por lo que decidí aprovecharme de eso, fuimos a tomar el helado y charlamos de si ella tenía novio a lo que me respondió que no, y que además en ese pueblo eran unos corrompidos porque a menudo le hablaban señores de 30 años y de ahí para arriba, y que ya su mama le había dicho que evitara esas amistades porque solo querían acostarse con ella y nada más. En ese momento me di cuenta que esta nenita sabía mucho más acerca del sexo de lo que yo pensaba, eso aceleraba mis planes con esta nenita, ya para ese instante estaba decidido a comérmela, y no tendría que pasar dos días antes de haberme roto ese precioso culito de esta nenita. Durante esa tarde no paso nada mas, al rato volvimos a la casa y cuando llegamos, ya estaba la señora aurora esperando a clarita, yo pensé que la señora aurora se pondría de mal genio porque clara no estaba en la casa, pero no fue así, al verme entrar a mí con su hija, solo dijo:

aurora: buenas tardes joven.

Yo: buenas tardes señora, hasta mañana señora,

Hasta mañana joven que pase buena noche.

Al día siguiente me levante temprano, a las 5 más o menos, en ese momento salí del baño envuelto en la toalla y me dirigí a bañarme, en ese momento me intercepto la señora aurora, en ese momento iniciamos una conversación:

aurora: buenos días joven Raúl,

yo: buenos días Sra. aurora.

Aurora: mi hija clara me ah contado que Ud. la invito a tomar un helado ayer, quería agradecérselo.

Yo: no es nada señora, además creo que la niña lo disfruto.

Aurora: si, sí que lo disfruto, toda la noche me estuvo hablando de ti y me dijo que le habías caído muy bien.

Yo: que bien, me alegro que le haya caído bien a clarita.

Aurora: Raúl, es que te quería pedir un favor.

Yo: claro Sra., el que sea, dígame nada más.

Aurora: lo que sucede es que tengo que ir a la capital con mi hija menor porque parece que ah estado muy enferma últimamente, y por las noches se queja mucho, entonces ya eh podido reunir algún dinero para llevarla donde un medico de la capital porque los de acá no saben nada de nada, pero no puedo ir con clarita porque ya no me alcanzaría para los pasajes, además tenemos que quedarnos una noche en Bogotá porque no alcanzamos a ir y volver en un solo día y ella me ah dicho que la señora que acá las cuida, no les presta atención y ella anoche me dijo que ella se quería quedar contigo...

En ese momento no reaccionaba, no podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que la Sra. aurora me estaba pidiendo que me quedara todo un día con noche incluida con su hermosísima hija, mas cuando sabia que ese día mi Papa tampoco se quedaría en la casa ya que tenía que irse a otra población pero me dejo encargado de recibir una encomienda... es decir, para este momento tenía todo el día y noche libre y lo pasaría con clarita. Ahora todo dependía de mi habilidad.

yo: pero claro Sra. aurora, para mi será un placer cuidar a clara, seguro que lo pasaremos muy bien,

en ese momento vi que clarita se acercaba y me sonreía...

aurora: muchas gracias Raúl, clarita es una niña muy obediente, seguro que no te pondrá problema.

....

Ya para las 8am, clarita se había bañado y yo igual, entonces le dije que saliéramos a caminar, había decidido tomarme toda la mañana para ganarme la confianza de esta preciosa. Y lo logre.



Pasamos todo el día juntos, le compre alguna ropa y comida, todo lo que ella quería, ella se sentía muy bien conmigo y yo con ella.



Ya a eso de las 7pm, le dije:

yo: clarita, ya que todo el día hemos pasado juntos, que te parece si te quedas esta noche en mi habitación, allí tengo TV y aire acondicionado, además tengo muchos dulces...

clara: bueno Raúl, vale, solo déjame que traiga ropa para dormir y cierre mi habitación.

Yo: ok preciosa, pero no te demores,

Clara: ya esta, deja y me cambio,

En eso, fue al baño y cuando regreso no lo podía creer, estaba hecha un amor, además toda su ropa re dormir era muy sexy, toda pegadita al cuerpo y se le marcaba el calzoncito de colegiala.

yo: clarita, estas preciosa, bueno mi amor, me voy a bañar,

En eso me comencé a desvestir enfrente de ella,... parecía que ella tenía pena que yo hiciera eso enfrente de ella, pero yo solo me quede en calzoncillos y me puse la toalla, y me fui a bañar.

Cuando me termine de bañar tenía una erección increíble, y no se me pasaba, entonces decidí ir así donde clarita, claro que con los calzoncillos puestos y decidí ver que reacción tomaba ella.

yo: hola mi amor, ya me bañe, tenía mucho calor....

ella se me queda viendo el bulto que tenia debajo del calzoncillo y me dijo

clara: vaya, pero parece que sí tenias calor

yo: porque lo dices clarita.

Clara: no por nada, olvídalo.

En ese momento supe que ella lo decía por lo que había visto mi bulto,... ahí comencé a hablarle de sexo y a preguntarle que sabia ella sobre el sexo y me dijo que en el colegio le habían enseñado algo y que una amiguita suya había llevado una vez una revista al colegio y había visto hombres desnudos ahí. Yo para ese momento seguía con mi erección que no se me quitaba, cada vez era más fuerte, casi me dolía la verga.

yo: bueno preciosa pues mira que no se me ah quitado el calor, y además es que tú eres una nena muy preciosa, mira como me has puesto.

Clara: si Raúl, pero disculpa, no era mi intención ponerte así.

Yo: por el contrario clarita, antes me gusta estar así... has visto algún pené antes en vivo?

Clara: no, no lo eh visto.

Yo: bueno mi amor, te voy a mostrar el mío, yo creo que tu ya estás en edad de saber más cosas acerca del sexo, además por lo que veo ya estas suficientemente desarrolladita y hasta podrías empezar a practicarlo, ya te viene la regla verdad?

Clara: si, hace 6 meses que me vino por primer vez.

Yo: bueno clara, entonces dime si quieres ver mi pene.

Clara: este no se... mmm.... bueno dale, muéstramelo.

Yo: bueno clara, pero sabes, a mí también me gustaría verte, porque no se quitas algo de ropa,

La niña accedió y se quito la camisetita, y al short de dormir, parecía que me hacía caso en todo...

yo: clarita, mi amor, date una vuelta, eres preciosa, tienes un cuerpo muy bonito.

Clara: gracias Raúl, bueno ya cumplí mi parte del trato, ahora te toca a ti.

Yo: está bien clarita, me voy a desnudar

En ese momento me quite los calzoncillos y vi como la niña clavo su mirada en mi pene, como que no podía creer que los hombres tuvieran algo tan grande, en ese momento me quedo una imagen guardada en mi mente y fue ver como estaba yo desnudo con una nenita de 12 años que solo tenía puesto un calzoncito blanco.

yo: como te parece mi pene clara?

Clara: es grande, muy grande, no pensé que un pene fuera tan grande.

Yo: pues así es mi amor, y este es el que te va a dar placer durante toda la vida, bueno mi amor, creo que es hora de que seas una mujer...

Clara: cómo? A que te refieres?

Yo: mi amor es que me gustas mucho y me gustaría acostarme contigo.

Clara: nooooo, como se te ocurre, yo estoy muy pequeña para andar en esas, además ya es demasiado que este casi desnuda aquí contigo.

Yo: no estás muy pequeña, además mírate, ya estas desarrolladita,

Clara: definitivamente no.

En ese momento me hice el que tenia mal genio y le dije que se fuera de ahí y que le diría a su mama que me había desobedecido y que se había portado mal, y afortunadamente mis palabras surgieron efecto en la nena.

clara: nooo, por favor no le digas a mi mama, se pondrá de mal genio y me castigara.

Yo: entonces tienes que hacer lo que yo le diga, sin reclamar, está claro?

Clara: está bien, lo haré, pero es que a una amiga la violaron y ella me dijo que le dolió muchísimo.

Yo: no te preocupes clarita, no te dolerá, solo un poco al principio pero nada más. Bueno basta de charla, quítate el calzón.

Clara: está bien.

Yo: ahora ven, acércate a mi

En ese momento empecé a manosear a clarita, le cogía duro sus senitos, se los apretaba, le cogía la cola, se la masajeaba, me estaba dando un banquete con esta neta.

yo: clarita, ábrete las piernas que te voy a ver como tienes ahí abajo

clara: ok Raúl, pero ten cuidado por favor.

Yo: mmm clarita, eres muy bonita....

Le vi esa conchita in un pelito, toda rosadita, preciosa, además se veía muy estrecha, se la abrí con los dedos un poquito y le lamí el botoncito del clítoris, ella se estremeció y lanzo un pequeño grito, yo seguí lamiéndole su conchita, después de unos 5 minutos, note que clarita ya estaba algo caliente...

yo: bueno clarita, ahora quiero que te arrodilles y cojas mi pene en la mano,

clarita: Cómo, así??

Yo: sí clarita, ahora mueve tu mano adelante y atrás, con fuerza.

mmmmm.... eso mi amor, así..... ahora quiero que chupes mi pene, como si fuera un helado.

clara: pero no sé, me da asco hacer eso,

yo: bueno clara entonces dejemos así y mañana mismo hablo con tu mama sobre lo sucedido.

Clara: nooo Raúl, perdóname, está bien, te lo chupo, mira, mira como lo hago, te gusta, te gusta...

En ese momento no podía del placer que estaba sintiendo, pero tenía que controlarme y ser fuerte para que ella quedara totalmente doblegada ante mí.

yo: no clara, ya no te creo, hace un rato me dijiste que hacías lo que yo quisiera y mira que no has cumplido, creo que lo mejor es que hable con tu mama.

Clara: no Raúl, por favor no, te lo pido, te juro que ahora voy a cumplir todo como quieras, dime no mas que quieres que haga...

Yo: está bien clara, pero es la última oportunidad.... bueno, entonces chápame el pene... mete lo mas que puedas en tu boca, hazlo como si fuera una paleta.

En eso la niña se metió mi palo en su boca y comenzó a chaparlo, inexpertamente, pero lo hizo.

yo: para clarita, ahora quiero que te acuestes boca arriba, con la cabeza en la esquina de la cama, deja la cabeza en el aire, pero quédate boca arriba,

clara: cómo?, así?

Yo: si mi amor, ahora pon esta almohada debajo de tu espalda, es para que quedes un poco más elevada, ahora me voy a meter mi pene en tu boca, en esta posición te podrás meter un pedazo más grande ok?

Clara: ok, está bien.

En ese momento le cogí la cabeza a la niña con una mano y la otra mano se la puse
sobre la garganta, a fin de poder tener control sobre las embestidas que le estaba dando por la boca a esta clarita. Después de un rato de mete y saca sentí que ya estaba cerca de venirme, entonces comencé a metérsela mas rápido y fuerte, parecía que ella no podía respirar bien, pero mi excitación era más grande

.yo: ahiiiiiiii clara mi amor, eres estupenda..... siiii.. siiiiiiiiii.... ahhhhhhhhhhggg... ahhhhhhh, me vengo mi amor , me vengo..... aaaahhhhh ahhhhhhhhg......

en ese momento me vine, y le inunde la boca de mi leche bien caliente, en ese momento le saque el pene de la boca y me tire sobre la cama

clara: Raúl, que fue lo que me hiciste, me orinaste en la boca, guacala,

yo: jajaja, no clarita, no te orine, eso blanco es mi leche, bébela, no la botes, eso te hará más bonita cada día

clara: pero sabe raro, parece como avena, pero no sabe muy bien, pero bueno si tú me dices que me hará bien entonces la tomare...

en eso, clarita trago el semen que le quedaba en la boca y de chupo los dedos que también los tenia untados...

clara: oye Raúl, pero yo creía que tener sexo era otra cosa...

yo: claro que si es otra cosa, es decir, son más cosas, es que hasta ahora estamos empezando, ahora si te vas a convertir en una mujer de verdad, ahora te voy a meter el pene por tu vagina clarita.

Clara: qué?? Pero es muy grande, no creo que entre Raúl, en serio, no creo que entre nunca por ahí,

Yo: no te preocupes clarita, si entrara, pero primero debo estimularte y para eso necesito que te abras de piernas otra vez,

Clara: está bien

En eso la nena abrió las piernas de nuevo y comencé a lamerle la conchita, estuve ahí lamiéndole hasta que empecé a notar de nuevo sus gemidos, le pregunte si le gustaba a lo que me respondió que sí, seguí así hasta que la nena grito tanto que me di cuenta que estaba teniendo el primer orgasmo de su vida, entonces en eso ella me dijo que se sentía muy bien, ya para ese momento me di cuenta que su paginita algo se había dilatado, para ese momento mi pene ya estaba duro de nuevo, como una roca.

-yo: bueno clarita, muerde este pañuelo, si te duele mucho entonces muerde el pañuelo duro que esto te calmara un poco el dolor

clara: está bien, pero ten cuidado por favor, no me lastimes.

Yo: tendré cuidado.

Le puse mi pene en la punta de la vagina y empecé con un pedacito, solo le metí la punta, pero me di cuenta que era muy estrecha, yo gozaría mas, pero de seguro a ella también le dolería, cada vez que le metía y le sacaba el pene, la nena gemía, y cerraba los ojos, parece que era una mezcla de dolor y placer, estaba yo bombeándola a un solo ritmo cuando de repente la embestí de una sola vez, le metí mis 18 cms de verga y clarita grito de dolor

clara: ahiiiiii sácamela, por favor, me duele, no me hagas esto.

Yo: muerde el pañuelo clarita, esto solo durara un segundo.

Clara: nooo, me duele ahiii, Raúl, me duele...

Yo no prestaba atención y la seguía bombeando, me di cuenta que comenzó a salir sangre del himen roto de la nena, yo estaba feliz porque sabía que ya estaba desvirgada. Después de un rato de mete y saca, la niña se transformo, sus gritos de dolor se transformaron en gritos de placer,

yo: aun te duele clarita?

Clara: no, sigue que ya me siento mejor.

La cogí a toda velocidad, era increíble, y después de un rato me vine, pero esta vez lo hice un su conchita, la niña al ver la lecha intento acogerla con los dedos, pero le dije que la dejara ahí ya que esta estaba revuelta con sangre, en ese momento ella se asusto y vio que había botado sangre por su vagina, en ese momento le explique todo acerca del rompimiento del himen... ella comprendió y pareció tomarlo de forma natural, la invite a que nos bañáramos, para ese momento eran como las 2am, así pues, nos dirigimos al baño y nos duchamos, ella se limpio bien y yo hice lo mismo, al rato volvimos a la cama, pero nos acostamos desnudos, ella se acostó boca abajo dejándome ver su linda cola

yo: que te ah parecido todo clara?

Clara: bien Raúl, me dolió mucho apenas me la metiste toda pero a la final ya no me dolió y me gusto mucho

Yo: me alegro mi clarita, me alegro que te haya gustado.

Clara: también me asuste un poco cuando me lo metiste por la boca porque casi no podía respirar.

Yo: lo siento clarita, no era mi intención, a la próxima tendré más cuidado.

Clara: oye Raúl, mira, ya tienes tu pene otra vez duro!

Yo: ahí si clarita, es que tú me tienes loco, que te parece ti tenemos relaciones otra vez, tenemos que aprovechar porque tu mama llega mañana y quien sabe cuando podamos volver a estar juntos...

Clara: está bien Raúl, será como tú quieras.

Yo: bueno clarita, ahora quiero que te pongas en 4, como si fueras a gatear...

La niña obedeció y esta vista fue increíble, no podía creer como una nena de tan solo 12 años se podía ver tan mujer cuando estaba en 4, en ese momento me la comencé a coger por la conchita, ella gemía y gemía de placer, pero que creen, en esa posición el precioso ano de esta nenita estaba que me decía que me lo comiera, además era hasta bonito, era como rosadito, y como estaba recién bañado, no tenia mal aspecto, en ese momento decidí untar algo de crema para la cara en mis dedos y comencé a untárselo a ella en el ano, ella no preguntaba nada, sol gemía... de un momento a otro decidí sacársela de la vagina y sin decir nada, le metí la cabeza de mi pene en el ano, este puso harta resistencia, pero gracias a la crema, entro, ella volvió a gritar, pero yo le dije que se callara y disfrutara, que eso hacia parte del sexo, ella no hizo más que meter la cabeza entre las cobijas , en eso yo la seguía embistiendo por su culito, era preciosa esta imagen, una pequeña de 12 años siendo desvirgada por él la vagina y por el ano, todo en una misma noche, que aguante el de esta nena, y lo mejor es que se aguantaba el dolor y no lloraba.

-yo: que rica estas clarita, que rica, ohh siiiii

clarita: ahí, me duele, acaba rápido, por favor me duele estoó... ahiii...

yo: ya casi mi amor, ten paciencia,... ahhhh

yo: Ho siiii, ohhhhhh siiii.... ahhh me vengo, alista tu boca clarita,

En ese momento la nena abrió su boca y yo saque mi pene de su ano y me vine a chorros en su boca.

yo: oh clarita, que rica eres mi nena

clara: oye si te diste cuenta lo que hiciste, me la metiste por donde no era, me la metiste por donde ...... bueno ya sabes que...

yo: no te preocupes clarita, yo sé por dónde te me ti mi pene, es que por ahí también se les puede meter el pene a las mujeres, algunas llegan a disfrutarlo mucho.

Clara: bueno yo no sé, pero mira, me dejaste abierto ahí atrás, me da miedo

Yo: no te preocupes, mañana cuando te bañes con agua fría el ano vuelve y se te cierra, y quedas como antes,

Clara: eso espero porque mira, además me quedo doliendo,

Yo: créeme que mañana estará cerrado, además por ahí en un tiempo no sentirás dolor, todo estará bien.... bueno clarita ahora si tenemos que dormir porque ya esta tarde.

Clara: está bien, es cierto, ya es tarde.



En eso la nena había comprendido muchas cosas, tanto así que después de vestirnos para acostarnos, ella me dio un beso en la boca, era el beso de las buenas noches, ella había comprendido que era algo así como "mi mujer".... eso me alegro mucho.

Al día siguiente al levantaros hable con clara y le dije que no podía hablar de lo sucedido con nadie, que sería un secreto de los dos, porque sino ella iba a tener más problemas que yo, ella me dijo que perdiera cuidado, que ella no le comentaría a nadie, entonces me dijo que éramos, yo le dije que éramos novios, pero que desafortunadamente yo tenía que volver esa tarde a Bogotá así que no la podía ver tan seguido, solo cada vez que fuera con mi papa, ella supo comprender, con algo de tristeza pero comprendió.

A eso del medio día, llego la señora aurora, me pregunto qué tal se había portado clara, yo le dije que muy bien, luego le pregunto a clara que como la había pasado conmigo a lo que ella respondió con una sonrisa y dijo que había estado muy contenta. Ya en la tarde llego mi papa y nos marchamos a Bogotá,


Ahora voy como cada dos meses a visitar a clarita y siempre tenemos sexo, ella parece que está muy enamorada de mi, y bueno, hoy en día han pasado más cosas, resulta que clara cometió el error de comentarle a algunas de sus amigas sobre las cosas que hacemos y bueno eso ah pasado de ser un error a ser algo muy bueno, ya se imaginaran porque. Si, lo que pasa es que ahora no mantengo relaciones solo con clara sino con otras niñas del pueblo, pero eso se los contare en otro relato.

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario