Deje preñada a mi hija Alicia





Hola la historia sucedió el pasado verano. Primero decirles que estoy casado con una mujer un poco puta llamada Maruja tiene 43 años yo me llamo Ángel tengo 45 y tenemos una hija de 15 años la cual tiene unas tetas perfectas y un buen culito.la historia sucedió en Galicia tenemos un apartamento donde pasamos las vacaciones y conocemos algunos amigos. Un día invitemos a Consuelo y Emilio ella es una mujer espectacular tiene unas tetas un poco más grandes que las de mi mujer. Tiene unos 46 años el tiene 48 años. Estuvimos cenando muy a gusto todos incluido mi hija que llevaba puesta una faldita corta y una camiseta de manga corta y unas manoletinas rosas. Mi mujer se había puesto un vestido rojo con los zapatos de tacón negros y nada de ropa interior. Le metí la mano de bajo del vestido y le empezó a tocar el coño lo tenía ya todo mojado y chorreando la muy puta.Nos fuimos a la mesa con nuestros amigos a tomar unas copas y Emilio empezó a tocar las tetas de Consuelo y a decirnos lo puta que era que le gustaba que le dieran por el culo y le metieran pepinos y botes de desodorante y que se corrieran en su cara. Mi mujer al oír esa conversación se puso toda cachonda se levanto el vestido y empezó a tocarse el coño se veía como se le iba mojando y abriéndose poco a poco.

Yo a Emilio le empecé a contar que a Maruja le gusta que la hagan doble penetración y le dilaten bien el culo y que ya le habían metido la mano en el coño y le empecé a contar.

Un día un compañero mío del trabajo que se llama Sebastián que se la folla,estábamos en casa y nos la estábamos follando los dos y me dijo: Ángel le intentamos meter la mano en el coño a tu mujer...yo le dije: si se lo dilatamos mucho le entra seguro a la puta,Sebastián comenzó a meterle tres dedos....luego cuatro......y me dijo: mira como como se le va abriendo y lo tiene chorreando....Maruja empezaba a gemir...ufff noto como se me abre el coño!!.....yo le dije: métele otro dedo que ya le entra.....Sebastián le metió un empujón y le entro hasta los nudillos.......y Maruja pego un gemido de placer...Ahí!!!...siento el coño lleno!!!....que gusto...me estoy corriendo como una perra!! Y yo le dije: te gusta he zorra....te vamos a dejar el coño bien abierto...parece que te has meado del flujo que sueltas puta!!! Sebastián empujo un poco más hizo succión y sonó.....flop....le dijimos: Maruja que zorra y puta eres tienes toda la mano en el coño,comenzo a mover la mano y Maruja empezó a correrse......Ángel que guarra soy.....siento como se me dilata todo el coño!!!.....me corrroooo!!! Sebastián me dice: mira Ángel se está meando de gusto la puta...y Maruja hecho una meada impresionante del placer que había sentido con la mano metida en su coño.

Emilio ya estaba con la polla tiesa y dura y miro al sofá donde estaban Consuelo y Maruja que llevaban un rato comiéndose los coños......ufff Consuelo cómeme el clítoris...que lengua tienes puta...Maruja abierta de piernas con los zapatos de tacón negros.....y una postura de zorra impresionante y Consuelo arrodillada con el culazo ofrecido para follarlo, Yo me levante del sofá con la polla dura y empecé a sobarla el culo fui bajando hasta meter la mano entre las piernas y encontré su coño chorreando flujo....que zorra estas empapada!!..puse el capullo en la entrada del coño y se la clave hasta los huevos...Consuelo empezó a gemir.....AAhhh!!! Que gusto!!......ufff....que polla tienes Ángel...la noto entera en mi coño!!...toma polla puta!!.....estas empapada zorra.....mientras ella le seguía comiendo el coño a Maruja....ufff!! cómeme el coño Consuelo...así...si...chúpame el clítoris que me voy a correr zorra!!!....me corrroooo!!!!...Maruja tuvo una corrida que parecía que se estaba meando llenando de flujo la cara de Consuelo....yo seguía fallándome a Consuelo...se me acerca Emilio y me dice: sácasela que se la voy a meter por el culo...llevo la mano al coño y con el flujo lo utilizo de lubricante para el culo...metiéndosela hasta el fondo...Asi,si....párteme el culo!!!....si zorra te lo voy a romper guarra!!!....el coño de Consuelo chorreaba flujos...que gusto!!!!...como la siento en mi culo!!!...yo le había metido la polla en la boca a Maruja que me la chupaba como una buena zorra...así chupa el capullo...trágatela guarra....me voy a correr en tu cara...siii...me corrroooo!!...y solté tres lecherazos de lefa que le cubrieron toda la cara....Emilio seguía follando a su mujer por el culo...toma zorra polla!!!....te gusta sentir las pollas en tu culo de puta!!!.....de repente empezó a bufar....dio tres empujones...me corro en tu culo Consuelo....me corrroooo!!!...toma leche perra!!!...que caliente esta me arde el culo....me corrroooo!!!...y Consuelo acabo con otra corrida bestial...Emilio le sacó la polla y la lefa empezó a rebosar escurriendo por los muslos y manchándole las medias rojas.

Luego más relajados y sentados en el sofá iniciemos una charla sobre sexo y jovencitas Maruja decía: las niñas de 14,15,16 años tienen el coño más apretado y estrecho y eso a vosotros os gusta sentís mas placer en la polla.

Consuelo dijo: Y como se les moja el coñito a esas edades mira, Emilio tiene una sobrina de 14 años que alguna vez se queda en casa a dormir y un día entramos a su habitación a buscar algo y dormía solo con sus braguitas y una camiseta, le dije a Emilio le miramos el coño a la niña? y él respondió: si, seguro que lo tiene empapado! Le apartemos las bragas a un lado y vimos un coño rosadito y abultado.....comenzamos a pasarle un dedo por la raja y poco a poco se iba mojando y abriéndose los labios mayores...Emilio me dijo: chúpaselo un poco y acerqué mi lengua a ese manjar, le pase la lengua de abajo arriba y atrape todo el flujo que pude...estaba chorreando la zorrita....Emilio se acercó y le metió un dedo y lo sacó impregnado de flujo....se lo chupo saboreando el coño de su sobrina...nos miramos y dijimos: la niña tiene buen coño...y nos salimos de la habitación.

Emilio dijo: me quede con ganas de follarmela,estaba tan mojada que le hubiera entrado toda la polla.

Yo dije: Joder!! Me habéis puesto la polla otra vez dura hablando de los coñitos de las niñas, al final me follare alguna.

Maruja dijo: follate a tu hija Alicia 15 años y el coño apretado y caliente.

Consuelo que solo llevaba puesto las medias rojas con restos de lefa y los zapatos se levantó y se dirigió donde estaba mi hija Alicia que se había quedado dormida se le había levantado la falda dejando ver unas bragas azules. Consuelo le empezó a tocar el culito a la niña y acariciándole el coñito nos miro a mi mujer y a nosotros dos y nos dijo: joder! esta chorreando flujo la niña!.Mi mujer se acerco a Consuelo donde estaba mi hija y le empezó a tocar el coño a la niña y le metieron los dedos los sacaban brillantes de lo húmeda que estaba la zorra, mientras Consuelo ya le estaba tocando las tetas y los pezones que los tenia tiesos y duros....Vaya tetas tiene tu hija Maruja....se las voy a comer...chúpale los pezones.....Consuelo....Y tu Maruja cómele un poco el coñito a tu hija que te va a gustar....mi mujer se arrodillo y comenzó a chuparle el clítoris......ummmm...qué coño más rico tiene la putita....y como chorrea flujo vaginal....mira Ángel como se le va abriendo el coñito a la niña...se le iba dilatando por momentos....me la tenía que follar.

Mi hija que tiene el sueño muy profundo no se despertaba.....solo se le escapaba algún suspiro y algún gemido....Ufffff....Aahhhh....se veía que estaba disfrutando la zorra con 15 años.
Y en eso Emilio me dice no has pensado nunca en follarte a tu hija yo le contesto que si pero que no sabía si le iba entrar toda la polla en el coño.....y Emilio me dice: con lo mojada que esta y como se le va abriendo...al primer empujón se la clavas hasta el útero......mírala si con 15 años es una putilla,la situación era tan caliente mi mujer y Consuelo manoseando a la niña me fui donde estaban y empecé a tocarle el coño a mi hija.

Mi mujer me dijo te la quieres follar? le dije: si....me voy a follar a la puta la niña, pero Consuelo primero me va a chupar la polla para ponérmela a punto
Emilio había empezado a follarse a Maruja eso me puso más cachondo saque la polla de la boca de Consuelo y dije ábrele las nalgas a mi hija que me la iba a follar por el culo primero, mi hija tenía el culo ya dilatado de los dedos que le había metido mi mujer acerque la polla al culo y di un empujón para meterla y no pude estaba todavía muy cerrado en eso llega mi mujer y le abre mas el culo a la niña ahora parecía un túnel di otro empujón y se la clave hasta los huevos ......UFFF!! QUE ESTRECHO TIENE EL CULO SE LO VOY ABRIENDO POCO POCO....QUE GUSTO JODER!!....TOMA POLLA!!!....TE VOY REVENTAR EL CULO!!!!...que placer sentí al penetrarla hasta el fondo de repente la escuchamos gemir de gusto a la niña. Emilio le había empezado a tocar el clítoris la niña de tanto gusto se despertó Consuelo al verla despierta le puso todo el coño abierto en la boca a la niña que no podía hacer otra cosa que chupar el coño a Consuelo.....así pequeña zorra chúpame el coño....cómeme el clítoris!!....me corrooo!!.....siiii...me corrroooo!!!.....Consuelo se corrió como una puta llenándole la cara a mi hija de flujo.
Saque la polla del culo de mi hija para que mi mujer me la chupara y saboreara el culo de su niña.....ummm que culito más rico tienes Alicia.....y papa te lo está dilatando a pollazos,mi hija en pleno éxtasis sexual chupándole el coño a Consuelo y Emilio tocándole el coño y yo enculandola me dice papa quiero que me dejes preñada!!!
Yo mire a mi Maruja y me dijo si quieres preñarla...ahora es el momento.....préñala.... mi hija era una puta como su madre pero con solo 15 años saque la polla del culo de Alicia y se la metí en el coño lo tenía todo mojado........Aaah.....asi,si papa follame.....déjame preñada con tu lefa.......Consuelo decía: Ángel follate a tu hija....hazle un niño.....déjala embarazada...si papa como la siento en el coño!!!!.....que gusto!!!.....papa me corrooo!!!!....me corrroooo!!!!.......córrete guarra!!!! Alicia se corrió llenándome la polla de flujo...yo no aguante más di tres empujones y me corrí en el coño de la niña con la intención de preñarla al final acabo con el culo todo abierto y el coño lleno de lefa.
Emilio se follo a Maruja y a Consuelo por el culo como dos putas y se corrió en el culo de Maruja. Mi hija se quedo preñada nos lo confirmaron en una revisión del ginecólogo, ya se le empieza a notar la tripa, ahora me follo a Maruja y mi hija preñada...yo prefiero que sea niña......otro coñito mas para follarme.

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario