Viole y Desvirgue a mi Cuñadita





Un viernes entra una llamada a mi celular y contesta mi esposa, hola: que tienes ?, que paso ?, no te preocupes si lo necesitas vente a mi casa no hay problema y ya no le hagas caso después se le pasa la borrachera y se le olvida lo que dijo, como siempre.


Me imagine que era mi cuñadita de 20 años que acababa de pelearse con mi suegro. mi esposa después de terminar la llamada me mira y me pregunta, ya para que verdad, ¿estás de acuerdo ?. yo le contesto: mira últimamente son muchas las peleas entre ellos, el es muy testarudo y ella que no aprende que debe darle por su lado cuando llega en ese estado. pero bueno si no le molesta dormir en el suelo, por mi no hay problema, comentándolo en broma por que cuando ella nos visita yo me duermo en la sala ya que solamente tenemos un cuarto con cama y el otro con algunos muebles pero no otra cama. después de eso empecé a maquilar en mi mente cachonda mi sueño que tengo desde hace mucho, que es aprovechar algún momento pera meterle mano a mi cuñadita que en verdad está muy bien ya que tiene una carita muy bonita, pelo largo y negro pero lo que es el cuerpo algo llenito pero no exagerado, unos pechos enormes que en verdad cuando los veo me ponen a babear como perro, un culo de ensueño y terminando con unas piernas muy bien torneadas, en pocas palabras una gordibuena.


Pasan 2 horas y tocan el timbre de la casa, abro la puerta y viendo a mi cuñadita con su carita triste volteo a ver a mi esposa y le digo en broma, ya llego la visita inesperada :) entrando mi cuñadita y me da un manotazo en la espalda diciendo, hay cuñadito pero si bien que te sabes burlar de mi pues ella y no nos llevamos muy bien tanto que en jugueteo de manos termino rozándole los pechos o las nalgas, claro que con toda la intención y cuando pasa esto solo me mira con una risa sarcástica, a esto volteo a verla y lleva un pantalón de mezclilla ajustado que hace resaltar ese enorme culo una blusa con cuello tipo "v" que al momento de agacharse para dejar sus cosas me permitió ver sus enormes tetas. entra a la cocina y saluda a mi esposa, comenzando la plática de lo que ocurrió horas antes en casa de mis suegros. para esto aun teniendo ese sueño erótico en mi mente, recordé que un compañero del trabajo, ya algo grande de edad, utiliza de esas pastillas para dormir como un bebe, pensando y si le pedía unas, chance y pueda hacer mi sueño realidad. solo lo pensé pero después de rato ya entrados en platica y aprovechando las oportunidades que se me presentaban le alcanzaba a mirar las tetas a mi cuñada, claro está con cuidado que no me viera mi esposa.


llegando la hora para irse a dormir mi cuñada entra a la baño para cambiarse de ropa, saliendo con una blusa verde algo más grande de lo que regularmente usa y un pantalón corto hasta medio muslo que aun así dejaba ver sus bien torneadas piernas. lo que me inspiro mas en lo que había pensado antes.

yo me dispongo a dormir en la sala y despertar a día siguiente para acompañar a mi esposa al bus para su trabajo, regresar para irme yo a el mío. ya en el trabajo recordé lo que había pensado de las pastillas y le pedí unas a mi compañero, dando pretextos tontos, lo acompañe a su casa no lejos del trabajo ya que se trabaja medio día el sábado.

llego a mi casa, con estas pastillas en mi pantalón. esperaba la oportunidad para ponerlas ya sea en el agua o en la comida. ya casi de noche platicando en la sala me dicen entre mi esposa y mi cuñada, que para cenar quieren algo preparado por mi y sin pensarlo mucho me levanto a prepararles algo rápido, a lo que les empiezo a decir que si quieren ver una película que la fueran poniendo en el reproductor, para esto ellas se fueron a cambiar para ponerse cómodas e irse a dormir después de ver la película, mi cuñada ahora se había puesto un tipo de top, tirantes delgados al hombro y para mi sorpresa un brasier que le levantaban sus enormes pechos. cuando la cena esta lista aprovechando que nadie de ellas me veía, partí una pastilla en dos y las molí para ponerle la mitad a mi esposa y la otra a mi cuñada ya que me comento mi compañero de trabajo que son muy fuertes y con solo la mitad dormiría sin sentir un temblor. les serví la cena con muchos nervios, ya que nunca había utilizado algo como esto y mi miedo a que no funcionara como yo esperaba. cenados y viendo la película, unos 40 minutos después, empecé a notar que mi esposa y mi cuñada empezaban a dormirse por lo que les dije que mejor se fueran a la cama, a lo que con muchos trabajos pudieron hacer por lo que tuve que ayudarlas un poco, para esto ya con la calentura en la cabeza no dejaba de verle las tetas a mi cuñada cuando la tome de la cintura para llevarla a la cama junto con mi esposa que al parecer ya la había hecho efecto la pastilla, saliendo del cuarto recogiendo las cosas y dándome una ducha rápida, espere unos 30 minutos más para que el efecto fuera profundo.


sin que de mi mente desapareciera la imagen de las tetas de mi cuñada, entre al cuarto y vi a mi cuñadita acostada de lado lo que hacía que su enorme culo se viera como un manjar tan encantador y sabroso que, después de hacerle cosquillas para percatarme de que dormían las dos, con la mezcla de los nervios y la excitación, me dispuse a acomodarme de tras de ella, arrimándole un poco la punta de mi verga entre sus nalgas, pues yo llevaba solo una bermuda por lo que mi verga estaba atrapada, viendo si reaccionaba a esto, vi que solo dormía me acerque más lo que provocaba que mi verga se pusiera más dura de lo que ya estaba, haciendo esto un rato y ya sin medir las consecuencias me dispuse a mover un poco a mi cuñada boca arriba para poderle subir la blusa, esto fue tan excitante, que empecé poco a poco para no venirme de la excitación, sus pechos resaltaban de su figura, no podía creerlo, la vista era maravillosa, el brasier color negro liso, que encerraban unos pechos como dos enormes bolas de helados, los empiezo a tomar con mis manos, apretándolos muy despacio y suave, miro la cara de mi cuñada y completamente dormida, los vuelvo a tomar en mis manos y sin pensarlo mucho empiezo a bajarle al brasier de forma que este mismo realizara algo de trabajo para sostener semejante volumen, mis ojos se abrieron mas delo que ya estaban sus pezones algo chicos contrario al tamaño, pero redondeados por una aureola enorme color chocolate , sin pensarlo más me abalancé sobre ellas y las empecé a besar, mordisquear un poco, restregaba mi cara entre ellas las subía y las bajaba, tomaba su pezón y los jalaba como si quisiera arrancarlos, a esto solo escuchaba un pequeño gemido de mi cuñadita, no podía creerlo mi sueño erótico más recurrente se hacía realidad. Ya con todo lo que estaba de caliente y la situación a modo, sin darme cuenta empecé a bajarle su pantalón corto y su pantaletas que al momento salió un olor tan rico y excitante que me dispuse a meter mi cara entre sus
piernas que antes de esto las había empezado a sobar, me agache y de inicio solo metí mi cara y mi nariz entre sus labios vaginales. salía un olor tan rico y tan suave que hacían que mi verga se pusiera aun más dura, yo ya no podía más teniendo a mi cuñadita dormida a mi disposición y mi esposa a un lado completamente dormida, le levante un poco las piernas a partir de las rodillas y las separe, haciendo que la vista fuera fantástica, me baje de la cama, salí al cuarto de lavado y tome dos pinzas para la ropa, regrese para ponérselos en los pezones, algo que en mis sueños había pensado hacer, otra vez el gemido de mi cuñada, busque el lubricante vaginal, le puse un poco a ella, masajeándole la vagina con mucha suavidad y le embarre a mi verga un buen para poder entre sin problemas, me subí entre sus piernas preparando la embestida, le metí la punta de la verga, a esto seguido de un gemido algo más fuerte que los anteriores pero sin que se despertara, viendo como se perdía entre ese mundo de vellos, la excitación llegaba al máximo, acomode mi cara a la altura de sus pechos y empecé a chuparlos como un verdadero pervertido los mordía, masajeaba, acariciaba les quitaba la pinzas para ponérselas y los jalaba otra vez mientras el ritmo de la cogida empezaba a ser algo mas energizada. El bombeo fue frenético como cuando me cogía al inicio a mi esposa. no pude más me levante, sacando mi verga de esa encantadora panocha y me puse a lado de su cara, pensé masturbarme pero no alcance le avente todos los mocos dentro de su boca, algo excitante en verdad, al realizarle un poco de limpieza en su vagina me percate que salía un poco de sangre, seria virgen o no? después de esto me ubique entre mi esposa y mi cuñada casi desnuda para descansar un rato, sin perder tiempo manoseaba sus enormes tetas quitándoles las pinzas. Esa fue la primer violada que le di a mi cuñada esa noche, pues no perdí oportunidad y de seguir violándola hasta que ya no pude mas.


Al día siguiente, mi sueño era tan profundo que solo alcance a escuchar cuando mi esposa y mi cuñada platicaban, esta le decía a mi esposa que se sentía algo rara de sus partes intimas pero que tal vez eran los síntomas de que pronto llegaría su periodo, que en su boca tenía un sabor raro y que sus pezones le dolían mucho. Ella le pregunto que si acababa de tener relaciones y esta le contesto muy tiernamente, no hermanita como crees eso yo aun sigo siendo virgen, tú me conoces no tengo novio y menos pienso tenerlo hasta que termine la escuela.

Menuda noticia, acababa de violar y quitarle la virginidad a mi cuñadita, un suspiro salió de mi y esto lo tome como un aliciente para continuar violándola en futuras visitas.

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario