La Entrevista Laboral


hoy es mi primer día en mi nuevo trabajo, es increíble para mí que me hayan contratado sin experiencia

como cada día, me levanto y tomo una ducha, al salir pongo crema en todo mi cuerpo y dejo que el aire me toque mientras absorbe la crema, saco un juego de pantis y bra del cajón, escojo el que me hace sentir linda el día de hoy, ya que es un día importante. este bra con negro con flores rosas me gusta, es coqueto y conservador a la vez, me lo coloco, y dejo mis pantis sobre la cama, me siento frente al tocador y empiezo a peinarme y maquillarme, es rara esta costumbre que adquirí desde adolescente, el sentarme solo con brasiere y nada mas, viéndome al espejo, creo que me hace sentir sensual, sentir la piel del banquito en mi trasero desnudo y un poco de mis partes me hace erizarme

quedo hermosa, ahora sí, tomo mis pantis y escojo una falda entallada del closet, me la pruebo y cambio de parecer, creo que hoy tengo ganas de algo mas juvenil, más fresco, así que la tiro y tomo otra, una falda amplia, tipo colegiala pero sin cuadros, si, es perfecta, me pongo frente al espejo y me modelo a mí misma, giro y el vuelo hace que se me levante, oh no quizá sea peligrosa para el primer día de trabajo, no es muy corta, pero requiere de mucho cuidado. y si tengo que subir escaleras? y si tengo que caminar por un pasillo abierto en un segundo piso? bueno.... me arriesgare

me pongo una bonita blusa blanca con manga larga, y una mascada alrededor, ahora el toque final, unos zapatos negros con correa al tobillo, me veo divina.

tomo mi portafolios, y me coloco mis lentes, salgo a la calle y paro un taxi, pero se paran dos y pelean por subirme, eso me hace sentir nerviosa pero me subo rápidamente al que esta más cerca, mientras hago maniobras por subir a él para que mi falda no deje ver nada, el chofer del otro taxi le grita obscenidades a mi chofer que esta embobado viendo como me subo. le digo la dirección y se pone en marcha, pero noto como no deja de verme por el retrovisor, yo hago como que no me doy cuenta

llegamos al destino, le pago al hombre que me dice un piropo y abro la puerta. al bajar mi primer pierna me doy cuenta que dos hombres guapos con traje esperaban el taxi, me quedo congelada mientras uno de ellos me tiende una mano para ayudarme a bajar, es ahí donde me percato que quizá no tuve el cuidado suficiente al bajarme.

camino por el pasillo, estos tacones me hacen mover mi cadera en exceso, se escuchan los golpes de los zapatos en el piso mientras todos me voltean a ver. me siento incomoda, hay muchos hombres, todos con traje, platicando, atendiendo, entrando y saliendo, y todos me ven por un momento. entonces, frente a mí, la pesadilla del día de hoy: escaleras

las subo, con cuidado, me tomo del barandal mientras con la otra mano llevo el portafolios, no sé qué hacer, sé que me están observando todos desde abajo, no sé si se me alcance a ver algo o no, pero ya estoy a la mitad, no me queda más que llegar hasta arriba.

llego a la oficina de mi nuevo jefe, resulta que es el dueño de todo el edificio, un hombre y mayor, pero aun fuerte, muy serio, me ve y me atiende, porque precisamente no tiene secretaria y seré yo la que tomara ese puesto. a diferencia de los demás, el no parece ponerme atención en las piernas o cualquier otra cosa, quizá sea por su edad. me muestra mi escritorio, me muestra mis labores y me siento a trabajar, parece que el trabajo será fácil, llevarle el café cuando me llama, llevarle papeles para firmar, transcribir algunas cosas, pan comido

por la tarde me manda llamar, yo voy muy contenta, pero su expresión es un poco más seria que al principio, me pide que me siente y me comienzo a preocupar, habré hecho algo mal? saca unos papeles y me dice: "señorita, usted fue contratada después de una rigurosa investigación, sabemos todo de usted, hasta el más pequeño de sus secretos, así que le propongo dos opciones, la primera es que usted se rehusé a seguir en el trabajo, pero esos secretos serán hechos públicos, la segunda es que usted conserve su trabajo, con un muy buen sueldo, pero tendrá total disponibilidad a lo que el consejo le pida.

yo me quede congelada, obviamente sabia de lo que hablaba, me daba miedo, no supe que decir, así que acepté. acto seguido, tiro los papeles sobre la alfombra y me ordeno que los recogiera. yo me saco de onda, pero me habla más fuerte y me asusta, así que me agacho con cuidado por ellos y me dice "buena chica". se los entrego y vuelve a tirarlos al piso, me vuelve a ordenar que los levante y mis ojos comienzan a rozarse, cuando me dispongo a volverme a agachar con cuidado el me dice: "no, así no, te quiero en cuatro patas" humillada me agacho por los papeles, comienzo a recogerlos cuando siento su mano tocando mi trasero. inmediatamente me volteo y le reclamo, pero el muy enojado me dice: "señorita Fernández, recuerde que tenemos un trato, usted no está en posición de exigir nada, así que obedezca de una buena vez"

las lagrimas salen de mis ojos, me volteo nuevamente y comienzo a recoger los papeles, entonces siento que me rodea el cuello con algo, es un collar como de perro, cuando quiero respingar, me dice "calmadita, perrita" me abrocha el collar y saca mi cabello fuera de el, coloca una correa y me jala hacia atrás mientras con su mano me oprime el trasero hacia abajo: "sentadita, perrita"

cuando me tiene sentada, comienza a acariciarme mi cabello, entonces me jala de la correa y me ordena subir al escritorio, yo sumisamente lo hago, cuando estoy arriba, pasa su mano desde mi cabeza hasta mi trasero, por toda mi espalda, como acariciando un perro de exposición, cuando llega hasta atrás, mete su mano debajo de mi falda y toca mis piernas, pegado a mis genitales, mientras sigue diciendo, "que linda perrita!

toma la correa y la ata a un extremo de su escritorio mientras me ordena quedarme quieta, camina hacia atrás de mi sin que yo me mueva, mete sus manos bajo mi falda, la cual ya no me cubre mucho en esa posición, me acaricia mis partes y comienza a bajar mi ropa interior, la cual deja a la altura de mis rodillas, me comienza a tocar mientras escucho que marca su celular, sus dedos comienzan a acariciar mi anito, al momento que dice "si, vente ya, aquí la tengo, la voy a dejar lista para cuando llegues" dicho esto, comienza a meterme su dedo.

cuelga el teléfono y escucho que abre el cajón, cuando intento voltear me reprende fuertemente y me asusta, me hace llorar nuevamente, comienzo a sentir algo húmedo en mi trasero y después de un momento, empiezo a sentir algo que entra en mi, quiero ver que es, pero no puedo voltear, y el siempre diciéndome "buena perrita", el objeto entra cada vez más, despacio, con cuidado, puedo escuchar un poco su excitación, entra un poco y sale un poco, en la siguiente vez entra mas y sale y así sucesivamente mientras me acaricia a veces el trasero, a veces mi estomago, en cierto momento donde lo siento de lado me acaricia el cabello y toca mis pequeños senos

cuando me percato, me doy cuenta que en una de las paredes hay un espejo, enfoco mi vista y veo la imagen total de lo que está ocurriendo, veo a una chica, humillada, arrodillada en un escritorio, con una correa deteniéndola, la falda levantada y un hombre metiendo y sacando un objeto de las entrañas de ella, la imagen me confunde, es humillante, pero una parte de mi se excita.

en ese preciso momento, tocan la puerta, el da la orden de que pasen, entra un hombre enorme, corpulento, bien vestido, semi calvo, cierra la puerta tras de él sin quitarme la mirada de encima mientras dice "tienes razón, es un magnifico ejemplar" se acerca a mí con ojos de lujuria, me toma la cara de la barbilla y me obliga a verlo a los ojos "que bonita" dice mientras me da unas ligeras cachetadas. al mismo tiempo, mi jefe dejo de mover el objeto dentro de mí, lo deja adentro y comienza también a acariciarme. entonces el hombre robusto pregunta "la vamos a inseminar?"

mi jefe toma la correa y me ordena bajar del escritorio pero esta vez no me hace arrodillarme en el suelo, me coloca en el frente del mismo y me empuja la cabeza hacia abajo, haciendo que yo quede recostada boca abajo en el escritorio, pero con las piernas estiradas, parada en el suelo. le dice al hombre grande "esta es para ti, te la debía"

el hombre grande me baja mis pantis hasta el suelo y retoma el juego del objeto dentro de mi mientras que mi jefe comienza a sacar su pene y me da unos golpes en mi rostro con él. entonces lo coloca en mis labios, los cuales están cerrados, puedo olerlo, puedo sentir el liquido que sale primero. se molesta porque no abro mi boca, me toma fuertemente y me ordena que la abra. comienza a follarme la boca despacio mientras el de atrás mueve el objeto, entonces siento que lo saca todo, mi anito se contrae, por estar distraída en esa sensación no me di cuenta que estaba chupando el pene instintivamente, hasta puedo decir que lo disfrutaba, obviamente mi jefe si lo hacia

siento nuevamente en la entrada de mi trasero, pero esta vez es tibio, ya imagino lo que es, el comienza a meterlo despacio, no me duele porque está muy lubricado y dilatado, siento que entra centímetro a centímetro, pero no acaba de entrar? aun falta más? sigo sintiendo que entra hasta que su enorme panza choca con mi trasero, no me percato que mi boca está llena de saliva e incluso escurre, el hombre de atrás me toma de la cintura, como para tener control de mi, como si no quisiera dejarme escapar, mete todo su miembro y cuando no entra mas, abre mis nalgas y empuja nuevamente, su cuerpo me empuja contra el escritorio, no puedo avanzar más, quedo estática, así que siento que su pene toca el fondo de mis entrañas.

entre ellos cruzan algunas palabras, estoy tan dispersa que no puedo darme cuenta que el de mi boca esta metiéndolo casi hasta mi garganta, mientras escucho un rollo de cinta adhesiva, me viene a la cabeza las películas donde atan a las personas con esta cinta e imagino que es lo que van a hacer conmigo. pero no es así, mi jefe saca un poco su pene de mi garganta, dejándolo solo en la boca, me toma fuertemente de la cabeza y empiezo a sentir chorros de liquido caliente llenando mi boca trató de quitarme pero es más fuerte que yo en cuanto termina, saca rápidamente su pene y me cubre la boca con la cinta, el sabor no es agradable, pero no es asqueroso, no puedo escupirlo, el se burla de mi diciéndome "ahora solo tienes una opción de qué hacer con ese regalito"

el hombre de atrás se excita en exceso con ese acto y comienza a embestirme con mucha más fuerza mientras dice cosas como "oh si perrita linda, toma todo esto, aaahhhh que apretada estas" acto seguido siento que mi vientre se empieza a inflamar instante después siento muy caliente dentro de mí y el ritmo de mi penetrador disminuye al tiempo que yo ya no puedo aguantar más y tengo que tragar el semen de mi boca. el hombre grande sale de mi, dejando escurrir un poco de su esperma sobre mi trasero, se agacha y sube mis pantis, las cuales se me pegan con su liquido a mi cuerpo, ambos se comienzan a guardar sus órganos, mientras el enorme dice "que buena perrita, si lo vale"

mi jefe me levanta de la correa mientras con cuidado remueve la cinta de mi boca y me pide que la abra y saque la lengua para comprobar que haya tragado todo. mi cara está hecha un desastre, el rímel corrido por las lagrimas, mi labial mezclado con saliva y semen por todo mi rostro, mi cabello desaliñado. me sienta en la silla mientras me dice: "ahora nos perteneces, ve a arreglarte y regresa a tu trabajo"


me levanto, me quita la correa pero me deja el collar. camino humillada rumbo a la puerta mientras ellos me ven con morbo y sonríen. salgo, me dirijo al pequeño espejo dentro de mi área, arreglo el desastre de mi rostro y me siento en mi escritorio, en ese momento sale el hombre grande de la oficina, me voltea a ver sonriendo y me dice: "espero que hayas quedado preñada, si no, habrá mucho mas de esto" me toma del rostro y se aleja riendo de forma macabra, mientras yo siento que un liquido caliente escurre fuera de mis entrañas.

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario