Email a una Princesa


Te dije en un mail , mi princesa , que me parecía te verías esplendida crucificada . Tú me respondiste pidiéndome que te describiese con detalles , como haría eso y como te flagelaría previamente .



¡que tentador¡ Eres una de esas niñas a las que no se les puede negar nada .




Por supuesto que una fantasía así , excluye , de partida , los azotes sanguinarios y la crucifixión con clavos . No soy criminal , ni desalmado y aunque un suplicio de esa naturaleza fuera posible llevarlo a la practica con impunidad , creo que no lo haría contigo . Digamos que te salvaría el privilegio de ser una juguetona rata geminiana .





Iríamos a un lugar eriazo , al campo o tal vez a alguna de las tantas encrucijadas que se forman en la cordillera de los Andes . Un lugar solitario , de los que abundan cerca del rio Maipo .

Estamos bajo el supuesto de que contamos con todos los recursos (látigos , sogas , cruz de madera etc.) para proceder a tu martirio .



MARTIRIO .... PRINCESA MARTIR , que delicioso suena .



Contar con ese aparato logístico (aunque no se trate de una crucifixión real y sanguinaria) es tan difícil que ya esto es una fantasía casi irrealizable . Es decir , estas doblemente salvada del dolor mi princesa .



Llegaríamos a esas soledades un día de verano , de mucho sol y calor . Correría el viento , un viento cálido como el que sopla por esos lugares en esa estación .

Te ordenaría quitarte los zapatos . Te tiraría del pelo y te abofetearía la cara . -¿por qué estamos aquí?-

porque he sido condenada al dolor de la cruz- responderías tu . Volvería a abofetearte , -¿por qué has sido condenada?-

Soy una pecadora llena de impudicia.



Lo de "pecadora" tú me lo sugeriste princesa y por eso lo pongo aquí .



Sin dejar tu cabello te tomaría del cuello , te lo apretaría unos segundos para luego presionar mis dedos en tus mejillas . Sentiría la suavidad de ellas . Metería los dedos medio e índice dentro de tu boca para sondearla ; para tocar tu lengua , paladar , dientes y encías . Luego pasaría mi pulgar por tus cejas , como si las estuviera peinando. Te volvería a dar otra bofetada .

-quítate la ropa- .

quedarías tan solo en sostenes y colaless ( que de seguro usas) . Me gustaría admirar por un momento tu cuerpo semi desnudo y comprender las razones de tu condena .

Te caería otra cachetada .

Deberías ponerte de rodillas y luego tocar tu frente en el suelo . Estando así arrolladita te ataría ambas muñecas por detrás de la espalda , lo mismo tus tobillos , bien juntos .

Tu espalda quedaría curvada . Los azotes comenzarían a caer sobre ella , muy duros . Con los golpes , instintivamente intentarías levantarte , pero con mi pie en tu nuca te volvería la frente a tierra y te advertiría que a cada nuevo intento , el golpe seria más fuerte y se multiplicaría por cuatro . Veinte serian los azotes pero con los intentos por alzarte quedarían en 28 o más .

La piel de tu espalda terminaría cruzada por las líneas rojas del vapuleo .

De nuevo te tomaría del cabello y te llevaría a un tronco acostado que allí habría cerca . Como estas atada de pies y manos irías a saltos . Todavía estas en ropa interior .

Te haría acostar sobre el tronco , de tal manera que queden tus nalgas a mi vista . Veinte azotes más en los cachetes de tu trasero . Coloradito y ardiendo quedaría . No me importaría oír tus quejidos y lloriqueos , de hecho me gustan .



La tercera parte de tu azotaina se la llevaría la planta de tus pies . Te acostaría de bruces en el suelo , tomaría tus tobillos y golpearía fuerte debajo de tus pies .

Eso duele , mi princesa .

Si no eres orgullosa o arrogante , entonces rogaras que pare . No pararía y estaría satisfecho de tus suplicas porque comenzarías a ser digna de llamarte mártir .

Te pondría de pie y te ataría a un árbol . Tus pies seguirían juntos , al igual que tus muñecas atadas detrás de tu espalda , pero rodearían el tronco , es decir , tu espalda estaría pegada a la corteza del árbol . Pondría una soga alrededor de tu cuello para que la cabeza no se moviera . Veinte azotes , repartidos en tu vientre , pechos y la parte delantera de tus piernas . Los sostenes te protegerían algo los senos . Tu pubis no sería tocado .

Una vez terminado , te sobajearía toda , con pasión salvaje . Te lamería la cara con furia , como si fuera un perro y lo mismo el cuello y el abdomen .

te desataría , otra cachetada .



Ahora tu calvario . La parte en que cargas la cruz.



Te ordenaría vestirte y calzarte de nuevo , aunque tu torso debería quedar con tan solo el sostén para que el hombro desnudo pruebe la dureza de la madera .

Caminaríamos mucho , por encima de las piedras y bajo ese sol de verano . Quiero verte sudar , oír los quejidos de tu esfuerzo . Cada muestra de lentitud seria pagada con un latigazo o bofetón .

Ya llegamos a tu Gólgota princesa . La cruz en el suelo . Desvístete . Esta vez quedaras solo con tu tanguita . Dado el calor que tienes , resulta agradable para ti , estar desnuda . Tu frente esta mojada , el cuello húmedo y tu hombro marcado por el peso de la cruz .

Hago que te acuestes encima de la cruz , boca arriba . Tomo tus dos pezones y los pellizco fuerte , muy fuerte y tiro de tus tetitas de gata con brutalidad . Lanzas un grito ahogado . Te prometo que será peor si no me chupas el pene . Lo haces , pero cada vez que paras para tomar aire , yo vuelvo a tirar de tus tetas . Luego , refriego mi falo por tu cara , cuello , tus pechos , abdomen y lo paso por tu espalda . Te vuelvo a poner encima de la cruz y te ato de las muñecas y tobillos , muy apretado .


Aquí , princesa , te doy a elegir : ser crucificada de cabeza o de pie . Si estas invertida , la sangre se te ira a la cabeza y tu respiración se hará dificultosa . Si es de pie , de nuevo debes elegir entre ser crucificada totalmente estirada ; en tal caso debería pasarte una cuerda por la cintura para que quedes bien fijada ; o ser crucificada a la "romana" , esto es , no estirada , sino que con las piernas flecadas o recogidas . Cualquiera de estas posturas es sumamente incomoda .

Ya estás en la cruz . Sientes el sol vertical en la claridad de tu piel y el viento cálido del verano . Te dejo así un rato , ¿15 , 30 minutos? no sé , mi capricho lo dicta . Me voy a bañar a un rio cercano.


y tu crucificada ,


tomo , empelotas un poco de sol ,


y tu crucificada ,


dormito debajo de un árbol ,


y tu crucificada .


Te comienzan a doler los brazos , se te entumecen . Las manos y pies se te amoratan por la presión de las sogas . Estas toda incomoda y expuesta . Te comienza a dar sed . Yo te miro ; tu crucificada . Me tomo una bebida , me acerco a ti . Te coloco unas pinzas en los pezones. Te arranco la tanga . Quedas totalmente desnuda , con los brazos abiertos . Todo tu adorable cuerpo es para mí . Te arranco el bello púbico , de a poco , lentamente , y con dolor , van saliendo las matas de pendejos hasta quedar totalmente pelada con la concha a la luz .Lo más probable es que te afeites o depiles el pubis . Entonces , peor para ti , porque en tal caso , introduciré mis dedos en tu vagina , luego toda la mano y la empuñare dentro . Gritaras , te ardera , sentirás que te rompes por dentro y me gustara tu suplicio mi princesa pecadora .


Te pegare unos cuantos latigazos . la idea es que las lagrimas se mezclen con las gotas de tu sudor , que tu vientre se convulsione y tu pecho suba y baje alternativamente , por la desesperación . Volvería a dejarte ahí sola , crucificada . Daré un paseo , de 15 o 30 minutos ,

y tu crucificada ,


me siento en una piedra y miro la cumbre de los cerros ,


y tu crucificada ,


a los 15 o 30 minutos , vuelvo . te doy un poco de agua . Tus labios están secos . Limpio el sudor d tu frente , lamo tu cuello , siento la salinidad de tu transpiración . Tal vez te de un besito . Me conmueve tu angustia . Te desato , te bajo de la cruz . Estas algo quemada y deshidratada , fatigada a más no poder . Eres una princesa delicada .

Te doy una bebida helada . Te llevo al rio y te sumerjo en el agua para que te refresques . La piel te arde . Beso las marcas que surcan tu cuerpo . Solo quiero consolarte y ser tierno contigo . Siento el sabor de tu lengua , te acaricio el cabello . -ya paso mi princesa , los pecados son una tontería-


Copulamos desnudos bajo la sombra de un árbol.



Nos vestimos y pasamos la tarde en algún local típico de los alrededores. Comemos, bebimos, nos reímos. Te recuperas y te digo: estaremos iguales. Seré justo, la próxima vez yo seré tu mártir y tú me has de sacrificar en la cruz, debajo del sol.

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario