Andrea mi amiga Calentona


Una amiga muy calentona que le encanta el sexo en cualquier lugar me dejo cogerla en un baƱo publico

Para comenzar, esto paso hace como dos aƱos aproximadamente.

Mi pasiĆ³n siempre fu la fotografĆ­a, me compre una cĆ”mara y empecĆ© a aprender el oficio, estoy dio frutos rĆ”pidamente, un dĆ­a me contratan para realizar una serie de fotografĆ­as, bĆ”sicamente era cubrir un evento especial de un relanzamiento de un restauran en un centro comercial bastante concurrido de mi ciudad. Para mi sorpresa habĆ­an varias personas conocidas que asistieron entre ellas la novia de un amigo, que para el momento al parecer habĆ­an terminado y no estaban juntos.

Ella es una chica no muy atractiva, desde que la conozco ella siempre se ha caracterizado por ser muy sexual, le encanta el sexo con hombres mayores y lo sƩ porque siempre le gusto hacƩrmelo saber, y yo que no soy morboso me encantaba escuchar cuanto le gustara follar.

Esa noche el trabajo era flojo puesto que no hubo mucha asistencia para el evento, a media noche ya habĆ­a guardado mis equipos y me dispuse a conversar con la chica que ya describĆ­, tomamos un par de tragos y fumamos unos cigarrillos, recuerdo muy bien lo que llevaba puesto, era un vestido bien pegado como de lentejuelas grandes que le llegaba a la mitad de sus piernas, resaltaba toda su figura muy bien, es escote era delicioso podĆ­as ver su tetas ricas que provoca lamerlas al instante, lo mas divino era ver cĆ³mo le apretaba el vestido en su culo, lograba ver como se le marcaban las nalgas por el hilo que cargaba, de solo observarla me provocaba una erecciĆ³n.

Empezamos a hablar de sexo ya que estaba excitado por esta chica divina que tenĆ­a en frente y como a ella le encanta hablar de ello no dudo en seguirme la corriente. EmpecĆ© a decirle que ese vestido le quedaba muy rico y que era mejor que mantuviera la distancia por quĆ© no sabĆ­a de lo que serĆ­a capaz si la tenia muy cerca, ella al escuchar esto supongo que se mojo toda y se puso de un lujuriosa que empezĆ³ a acercar y a preguntarme que le harĆ­a si se acercaba, por supuesto le dije que se lo harĆ­a hasta dejarla seca.

Esto la excito aun mĆ”s y me dijo que querĆ­a follar pero no sabĆ­a dĆ³nde, propuse en mi carro, pero era demasiado obvio y ademĆ”s nos podĆ­an interrumpir. Se me ocurriĆ³ la brillante idea de ir a unos de los pisos mĆ”s altos del centro comercial, el cual es bastante lujoso y la mayorĆ­a de los locales de allĆ­ cierran sus puertas antes de las 12 solo algunos quedan abiertos.

Le dije vamos a probar una cosa, ella no sabĆ­a a dĆ³nde Ć­bamos y tampoco me preguntaba solo me seguĆ­a, llegamos a los baƱos, el de mujeres estaba cerrado y corrĆ­ con la suerte de que el de hombres estaba abierto, ambos tenias las luce apagadas pues no estaba en servicio. ella sonrĆ­o por que no esperaba el lugar, entramos y enseguida nos empezamos a besar como animales mientras le agarraba ese gran culo y separaba sus nalgas para excitarla aun mas, luego la voltee y le besaba el cuello mientras tomaba sus tetas con algo de fuerza, ella gemĆ­a en el proceso, me separo y llevo sus manos al cierre de su vestido dejĆ”ndolo caer para quedar con las tetas al aire pues no llevaba sostĆ©n, solo llevaba un micro hilo que provoco que me pusiera tan duro como una roca, se quedo en tacones y se agacho para quitarme el cinturĆ³n y bajarme el pantalĆ³n y bĆ³xer, estaba desesperada por llevĆ”rselo a la boca, comenzĆ³ a mamarla exquisitamente ya la tenĆ­a demasiado dura y lista para meterla hasta el fondo pero me quede allĆ­ agarrĆ”ndole el cabello y la cabeza para hacerla mamar divinamente, la levante y la puse contra en lavamanos, le pues el hilo a un lado de la nalga y empecĆ© a pasĆ”rsela por el clĆ­toris rĆ”pido para que me mojara la cabeza con todos esos fluidos que tenia por todo lo que estaba sucediendo, me dijo mĆ©telo ya! no aguanto. Se lo metĆ­ lento y hasta el fondo, ella soltĆ³ un gemido muy rico y dijo "ay que rico, dame duro papi" se lo metĆ­ hasta el fondo muchas veces rĆ”pido mientras me lo mojaba divino por ver su ricas tetas brincando en el espejo, ella observaba todo muy excitada, la agarre por el cabello y cintura y la envestĆ­a fuerte.

La voltee y la cargue para ponerla encima del lavamanos le quite el hilo y me abriĆ³ las piernas para que se lo metiera otra vez, sin dudarlo me deslice otra vez dentro de ella agarrĆ”ndole las tetas y besĆ”ndola, todo era muy excitante pues era un baƱo pĆŗblico y cualquiera podĆ­a entrar.. seguĆ­ dĆ”ndole hasta que me pidiĆ³ que le acabara en la boca, empecĆ© a darle mĆ”s rĆ”pido y duro, sonaba divino mientras me deslizaba ella movĆ­a su cadera para atrĆ”s y adelante para que pudiera entrar hasta el fondo siempre, a los poco minutos me iba a venir y se lo saque, ella automĆ”ticamente se bajo y me puso la boca para que se la llenara de leche, apenas empezĆ³ a salir se la metiĆ³ en la boca para comĆ©rsela toda y sin dejar un sola gota se trago toda la leche.


Esta fue una de las experiencias mĆ”s erĆ³ticas que he tenido. Comenten si gustan.

Les dejo sus datos, si desean conocerla y quizas follarsela..

Ella es oriunda de La Paz, Bolivia
su nĆŗmero es +591 68119007 Ć³ +591 75835778

Unknown

Escritor, recopilador, sexĆ³logo, psicĆ³logo y filĆ³sofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario