De Paseo con la Perra


Yo me encontraba feliz poder servirte, a ti mi AMO mi SeƱor, era lo que me llenaba de esa felicidad inexplicable; buscaba en todo momento complacerte, exhibirme en pĆŗblico no era una molestia para mi, ni humillarme...lo que buscaba era complacerte y si tu estas complacido eso es suficiente para mi tu perrita.



Me pediste planear un dĆ­a el cual incluyera lo que mĆ”s disfruto como tu zorrita...me pediste iniciara en el restaurant y que realizara lo que me placiera siempre y cuando demostrara lo puta que soy; fui al lugar indicado y me sentĆ© junto a la pared casi frente al bar, donde habĆ­a una gran cantidad de hombres ordenĆ© mi comida al hacerlo el mesero no podĆ­a quitar la vista de mi escote y yo lo provocaba aĆŗn mĆ”s al acariciar mi cuello y tocar con mis manos la cadena que traĆ­a ese dije de hueso y la letra "U", mi falda era demasiado corto por lo que al abrir las piernas se podĆ­a tener una excelente vista si se estaba en la barra del bar, el mesero llegĆ³ primero con mi bebida al intento de sacar platica me preguntĆ³ que si tenĆ­a un perro de mascota o porque el dije de hueso...le respondĆ­ "no, yo soy la mascota de mi AMO, soy su perrita", el se quedĆ³ desconcertado, antes de que se marchara le pedĆ­ un vaso con hielos...enseguida me los trajo, me preguntĆ³ que si no se me ofrecĆ­a nada mas, a lo cual le contestĆ© que no, que sĆ³lo esperarĆ­a a que llegara mi comida...mientras le decĆ­a esto yo tomĆ© uno de los hielos y lo pase por mi rajita Ć©l se dio cuenta y no pudo evitar mostrar una pequeƱa excitaciĆ³n, la expresiĆ³n en su rostro era distinta, se retiro tratando de disimular su deseo.



Tu AMO te encontrabas en la esquina del bar, yo nunca te vi, procuraste esconderte a mi mirada, yo sabĆ­a que estarĆ­as en un sitio del restaurant sentĆ­a tu presencia pero no podĆ­a verte y menos aĆŗn con esa luz tan tenue que mantenĆ­a el lugar, tĆŗ desde tu lugar observabas mi actuar, la forma en que tu perrita hĆŗmeda se desenvolvĆ­a no perdĆ­as detalle de mis movimientos y de igual forma observabas la reacciĆ³n de los seƱores que estaban en la misma barra que tu, el barman igualmente veĆ­a como los seƱores no podĆ­an dirigir sus miradas a otro lugar, le preguntaste discretamente que era lo que todos los seƱores observaban a lo cual te respondiĆ³ " Miramos hacia aquella mesa, observe como la joven que se encuentra ahĆ­ no teme mostrar su cuerpo ni su excitaciĆ³n" sĆ³lo lanzaste una pequeƱa sonrisa y seguiste con tu bebida.



El mesero llegĆ³ con mi plato y junto a Ć©l venĆ­a una nota la cual tu le habĆ­as dado para que me entregara, al colocar el plato rozo mi pecho yo me inclinĆ© aun mĆ”s y el la dejo unos segundos para poder sentirme, le pedĆ­ me colocara la servilleta mientras yo leĆ­a la nota, se quedĆ³ a un lado de la mesa para ver si daba respuesta a la nota pero tambiĆ©n querĆ­a observarme...la nota decĆ­a:

"Aquƭ estoy perrita, como siempre vigilƔndote

espero disfrutes tu comida, no olvides

ponerle ese aderezo tan especial.

TU AMO"

Yo no pude evitar estremecerme, le dije al mesero que no habrƭa respuesta y mientras Ʃl se retiraba yo tome un pedazo de pan y lo pase por debajo de la mesa lo humedecƭa con los jugos de mi rajita y me dispuse a comerlo, los hombres no podƭan evitar poner esa cara de lujuria y tu disfrutabas ver a tu perrita...terminƩ la comida y poco antes de hacerlo recibƭ otra nota tuya...



"Muy bien perrita, me agrada lo caliente que eres

recibirĆ”s tu postre mĆ”s tarde, continĆŗa con el

dƭa que ha planeado yo te seguirƩ y te observarƩ

hay una reservaciĆ³n en el hotel de siempre cuando

haya finalizado lo que planeaste dirĆ­gete al hotel

en recepciĆ³n deje una hoja con instrucciones

TU AMO"



Me levantĆ© de la mesa agradecĆ­ al mesero sus atenciones tirĆ© mi monedero me agachĆ© a recogerlo y se alcanzaba a leer en parte de mi pierna "Perrita HĆŗmeda" igualmente se veĆ­a la humedad que estaba en mi rajita....caminĆ© hacia la salida, moviĆ©ndome como a ti mi AMO te gusta.



Tras salir del restaurant....

Me dirigƭ al centro comercial, pero antes hice una breve parada en la plaza, eran cerca de las 4 de la tarde hora que hay gente platicando en las bancas, sobre todo hombres simplemente pasando el tiempo me sentƩ en una banca levantƩ mi falda para que pudieras observar mis nalgas....en eso enviaste un mensaje al celular "Estoy muy cerca de ti...disfruta siendo observada. TU AMO"

Me estremecƭ al leer el mensaje, habƭa una par de hombres frente a mƭ, podƭan observar lo excitada que me pusiste al leer tu mensaje...me agacho para acomodar mi sandalia tu logras ver mi culito, pues estas detrƔs de mƭ, en ese instante me mandas otro mensaje



"No te muevas PUTA, quiero revisarte" sentĆ­ que llegaste por detrĆ”s de mĆ­, como la banca era como de barrotes pudiste poner la mano por debajo de mi...no me atrevĆ­ a voltear sentĆ­a tu respiraciĆ³n en mi cuello, me dijiste "Abre esas piernas de zorra, es hora de una inspecciĆ³n" pusiste tu mano justo debajo de mi, buscaste mi rajita y la abriste sin compasiĆ³n metiendo los dedos, yo escurrĆ­a no por nada soy tu PERRA HƚMEDA la humedad estaba en tu mano y cayo un poco en la tierra bajo la banca, los hombres aun estaban en esa banca frente a mĆ­, podĆ­an observar todo el panorama y la cara que ponĆ­a al gozar con tus dedos dentro de mi...me estaba poniendo mĆ”s caliente y tu paraste en seco querĆ­as contenerme, sĆ³lo escuche de ti AMO "Anda zorra, muĆ©vete que hace demasiado calor aquĆ­, eres una viciosa perra en brama, continĆŗa con lo que has planeado que aun tenemos que llegar al hotel mi puta" te despediste con un beso en mi cuello yo en ningĆŗn momento me atrevĆ­ a voltear...



Ahora olĆ­a aun mĆ”s a perra, a tu perra hĆŗmeda esa que no puede mantener su rajita seca...ahora tocaba ir al centro comercial; entrĆ© caminĆ© por las tiendas, me detuve en una "Sex Shop" estaba en la planta baja algo escondida entrĆ© pude ver todo tipo de cosas algunas las reconocĆ­a ya habĆ­a sido sesionada con ellas, mi respiraciĆ³n fue mĆ”s acelerada no podĆ­a evitar los recuerdos de las sesiones contigo mi AMO y mĆ”s aun sabiendo que estas tan cerca de mi pero no puedo observarte, siempre mantienes la distancia indicada para no poder ser visto...veo muchos artĆ­culos atractivos, me decido por un butt plug, una venda para los ojos y una fusta, querĆ­a regalĆ”rsela para que la usara en mi y asĆ­ se divertirĆ­a estrenĆ”ndola. Al salir de la tienda me enviaste nuevamente un mensaje " Ya veo que compraste algunas cosas putita, ahora lo que tu AMO quiere es que le mames la verga, hazlo lo mĆ”s pronto posible"



Voy a los baƱos me quedo parada afuera de la puerta del baƱo de hombres esperando que llegues y asĆ­ meternos para mamarte, no te veo llegar sĆ³lo siento como me das un pellizco y una nalgada, seƱal para introducirnos al baƱo, voy con la mirada baja como toda sumisa te metes en uno de los baƱos "Anda puta, que esperas! y ni se te ocurra cerrar la puerta" me acerco arrodillada dejĆ³ la puerta abierta al inclinarme sobre ti mi falda se levanta aun mĆ”s y aun asĆ­ tĆŗ la pones completamente arriba para que se me vea todo el culo y la frase que estĆ” en mi nalga "Perrita HĆŗmeda"; con cuidado abro tu pantalĆ³n y sacĆ³ tu verga....esta dura, caliente, desearĆ­a metĆ©rmela en el culito, pero no, sĆ³lo debo mamarla comienzo despacio con cuidado trato de no disgustarte, van entrando hombres y escuchan como te la estoy mamando y como la disfruto la tomo desde el tronco y me detengo y doy especial atenciĆ³n a la cabeza, roja, grande, soplo un poco en esa cabezota y vuelvo al ritmo la chupo de arriba a abajo como si fuera un dulce que deseo devorar...llega el momento en que tus bolas estĆ”n completas de leche "VoltĆ©ate puta que quiero acabar en ese culo de zorra que tienes, Ć”brelo para tu AMO" me inclino para que termines y pongas toda tu lechita en mi culito lo llenas y sale por los lados, no me permites limpiarme, quieres que se quede ahĆ­ tu leche, para que sepan que soy tuya; te recargas en el lavabo antes de lavarte las manos me indicas con una mirada que limpie tu verga y te acomode el pantalĆ³n...lo hago y salgo del baƱo, me quedo ahĆ­ afuera junto a la puerta.



Sales del baƱo y te pones detrƔs de mi susurrƔndome al oƭdo..."Bien zorrita, me encanta que seas tan viciosa , como toda una perra en celo" mientras me dices esto metes tu mano bajo la falda y tocas mi rajita, sabes que siempre esta mojada pero aun asƭ querƭas verificar.



"Anda zorra, ven, ahora es mi turno" te sigo como siempre tras de ti y con la mirada baja salimos del centro comercial pides un taxi le dices unas cuantas cosas al chofer y me dices que suba, te veo, extraƱada pues tĆŗ no subes conmigo, le das dinero al taxista; te acercas a mĆ­ y dices "El te llevarĆ” mi perrita, ahora las cosas estĆ”n a mi cargo, (te inclinas y metes tu mano en mi rajita) mantenla asĆ­"



El taxista no deja de intentar verme entre las piernas recorremos varios lugares fueron casi 20 minutos de pasear sin rumbo fijo, tras ese paseo ahora distingo a donde me lleva....al Hotel, voy con mi AMO ahora Ć©l, como siempre ,tendrĆ” el control el taxista me dice que baje ahĆ­, me dejĆ³ en la puerta.....

Llego al mostrador....



El recepcionista supo quiĆ©n era....supongo que tu mi AMO le dijiste como iba vestida, me entregĆ³ un sobre, una sensaciĆ³n de frĆ­o recorriĆ³ mi cuerpo de indicĆ³ por donde estaba la habitaciĆ³n me dijo que tomara el elevador, subĆ­ al elevador por dentro era de espejo asĆ­ que aproveche para arreglarme un poco y verme linda para ti AMO al abrirse el elevador mi un pequeƱo huesito en la alfombra y otro mĆ”s delante, no dude y me puse a cuatro patas como la perra que soy, mi culo levantado iba recogiendo cada uno de los huesitos al llegar a la puerta indicada vi un collar de perro en la chapa no dude en ponĆ©rmelo y notĆ© que tenĆ­a un pequeƱo papel que decĆ­a "Abre el sobre y lee las indicaciones, al terminar podrĆ”s entrar"



AbrĆ­ el sobre en el venĆ­a una hoja la saque y me dispuse a leer:

"Bien perrita, ha sido un dĆ­a interesante, has demostrado buenas ideas para complacer a tu AMO y mantener ese interĆ©s, mostrando que no temes llegar a los extremos por complacer a tu AMO sin dejar de disfrutarlo tĆŗ que es importante.

Ahora espero que estĆ©s consciente que serĆ” una sesiĆ³n dura y quiero que sĆ³lo entres si estas completamente segura de querer seguir siendo mi sumisa, lo que ocurriĆ³ durante el dĆ­a formĆ³ parte de la sesiĆ³n estuvo a tu cargo asĆ­ que lo manejaste, ahora y como siempre me toca tomar el control e imponer las reglas a seguir.



Si estas completamente segura no dudes en pasar, en caso contrario deja el collar donde lo encontraste y pasa esta carta por debajo de la puerta para saber asĆ­ que desististe

"Tu AMO"



No dudĆ© ni un segundo...entrĆ©, mi cuerpo temblaba pues no sabrĆ­a quĆ© ocurrirĆ­a pero estaba convencida que deseo ser tu sumisa y entregarme por completo a ti, habĆ­a muy poca luz solo un par de lĆ”mparas iluminaba la habitaciĆ³n y varias velas distribuidas ayudaban esta tenue iluminaciĆ³n...nuevamente no podĆ­a verte no me atrevĆ­a levantar la mirada por lo que pude distinguir estabas en una esquina observando me pediste que sacara las cosas de la bolsa, saque la fusta, la venda para los ojos y el butt plug; los extendĆ­ en el piso me pediste que tomara la venda y que me recostara en la cama mostrĆ”ndome como la zorra que soy, te pude distinguir entre sombras estabas desnudo con tu verga relajada, aun no te excitabas, me pediste ponerme la venda me observaste, callaste....y sin esperarlo cuatro dedos invadĆ­an mi rajita "Mmmm estas excitada, pero es que no puedes estar un momento sin mojarte cerdita viciosa?" en vez de calmarme me excitĆ© mĆ”s....bonita fusta perrita...quieres que la usemos...eeh?

-Si AMO Ćŗselo en mi , dije yo en voz baja casi imperceptible



Hubo unos minutos de silencio y de pronto sĆ³lo escuchĆ© como cortaba el aire las tiras de la fusta y se plantaban cada una de ellas en mis nalgas llegando en parte a mi culito y tocando parte de mi rajita, un pequeƱo sonido se escapĆ³ de mi boca fue pequeƱo pero eso me costĆ³ otro golpe con la fusta, seguido a esto metiste cuatro dedos en mi rajita....intentando abrir aĆŗn mĆ”s para posteriormente hacer un fistting, eso lo reservaste para despuĆ©s.



Me pusiste boca arriba amarraste mis extremidades a cada una de las esquinas de la cama "Te quiero bien abierta puta, exhibiƩndote!"

Coloca en mis pezones pinzas unidas por una cadena unida de igual forma al respaldo de la cama por lo que cada movimiento las jalarƔ; adornaste mi rajita colocando pinzas querƭas que tu perra se viera bella toda adornada, seguƭas trabajando en mi rajita para que se abriera mƔs

tomaste la fusta y me diste de azotes en los muslos no podĆ­a moverme y si lo hacĆ­a aparte del castigo que esto merecerĆ­a mis pezones sufrirĆ­an por la cadena...fueron un total de 20 me pediste que los contara...



Hubo silencio por unos minutos no podƭa percibirte, de pronto unas gotas de cera cayeron alrededor de mi ombligo, quitaste las pinzas de mis pezones pero ahora pusiste cuerdas, los amarraste para destacarlos, se fueron poniendo rojos....mientras tu introducƭas tu mano en mi rajita...."Vamos puta, Ɣbrete, abre esa raja de perra que tienes..." lo introdujiste todo....cuando lo sacaste esta todo mojado tu puƱo "lƔmelo perra, no todo que voy a embarrarte el culo "



Soltaste mis manos de la cama me pediste fuera a la orilla de la cama aun con las piernas atadas a los extremos....me quitaste la venda....pude verte sentado frente a mĆ­....admirando mi rajita toda abierta "Vaya que te mojas puta....mira que entro todo mi puƱo..esa es mi zorra, mi perra en brama, anda mastĆŗrbate para mi, quiero verte como te retuerces de placer"



ComencƩ suave pero con 4 dedos como siempre mmmmmmm, mi expresiones no se podƭan demostrar mejor, estaba frente a ti toda abierta....acelerƩ estaba a punto de correrme y me paraste, quitaste mis manos y pasaste tu lengua para calmarme

volviste a pedirme que me masturbara, te encantaba la imagen, verme gozar y tu ahĆ­ desnudo frente a mĆ­....



Me desataste por completo y quitaste las pinzas de mi rajita y las cuerdas de mis pechos.

"PƔrate perra, anda muƩstrate a tu AMO quiero ver como quedaste...."

Me inclinĆ© exhibiĆ©ndome cuerpo por completo...en eso sentĆ­ tu embestida en mi culo....llegaste de golpe para llenar ese culo de perra del cual eres dueƱo, me volteaste e hiciste lo mismo con mi rajita, nos tiramos en la cama sentĆ­as que no podĆ­a contenerme mĆ”s de dos veces pude controlar el orgasmo pero ya no podĆ­a mĆ”s....te supliquĆ© "Por favor AMO permĆ­tame correrme, deme ese placer jugaste conmigo pero al final me lo permitiste al mismo tiempo que tu desbordaste tu leche dentro de mĆ­....corrieron todos los flujos y se mezclaron quede toda embarrada....cuando sacaste tu verga de mi fuiste y te sentaste frente a la cama....aun con la verga llena de tu leche y mis jugos, me acerque caminando en posiciĆ³n de perra me acerque lentamente te mire pidiendo permiso para limpiarte con un gesto respondiste afirmativamente me dispuse a limpiarla delicadamente cuando terminĆ©....me levantaste la cara



Me diste el mƔs tierno de los besos, acomodaste mi cabello con una suave caricia en mis oƭdos...acompaƱado de una frase susurrada "Buena perrita"

Una sonrisa se hizo evidente en mi boca..."Gracias AMO, sĆ³lo puedo agradecerle entregĆ”ndome mas a usted"


Me postre a sus pies y ahĆ­ me quede, agotada por la jornada

Unknown

Escritor, recopilador, sexĆ³logo, psicĆ³logo y filĆ³sofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario