Catalina

Quiero contarles que mi papá me violó cuando tenía once años. Todo comenzó cuando mi mamá dijo que tenía crecidos los pechos y que tenía que comprarme sostenes y lo dijo delante de mi papá.

Esa misma noche, cuando nos fuimos a dormir, mi papá vino a mi cuarto y me dijo, "me dejas que vea tus pechos crecidos?" y yo me levanté la remera y se los mostré, entonces me dijo "bájate las bragas para que vea si tenes bello en tu conchita", yo me bajé las bragas y dijo "aha, te estás desarrollando bien!" y me comenzó a acariciar los bellos y la concha, metiendo su dedo y su mano sobre de mi concha, después comenzó a tocar mis pechos y los tocó mucho rato. Luego me dijo "no le cuentes a nadie esto, te toco y acaricio para que te crezcan mejor tus pechos, ahora me voy a dormir"

A la noche siguiente volvió mi papá a mi cuarto y me dijo que me levante la blusa y que me saque las bragas del todo, primero me dijo "acordate que esto no lo tiene que saber nadie"
Comenzó a acariciarme los pechos de nuevo y también les pasaba la lengua, luego los metió en su boca y me los chupó mucho rato, me decía: "respira profundo, te va a hacer bien al crecimiento de tus pechitos", también comenzó a tocarme la concha como el día anterior, me hizo abrir las piernas bien separadas y se puso a mirarme mi concha y mi culito y a pasarle el dedo y la mano de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Esa noche, a mi me gustó lo que me hacía, que me tocara y que me chupara los pechos, entonces le dije "me gusta que me toques papá y cuando me chupas los pechos"
Ah, viste que lindo que es? si te gusta, no lo digas a nadie, así te puedo seguir dando masajes en tus pechos.
Se fue a dormir y a mí me quedó gustando, no quería que me deje, pero no se lo dije.

Al día siguiente tuvo que viajar con mi mamá a ver unos familiares y antes de irse me dijo, "dale masajes a tus tetitas hasta que yo vuelva, tócalas como yo te lo hago". Estuvo fuera una semana
Yo me tocaba los pechos como él lo hacía y me gustó tocarlas solita, pero me gustaba más que lo haga él.

La noche que volvió del viaje, vino a mi cuarto y directamente él me desnudó, me sacó la remera y me sacó la trusa, me acariciaba los pechos, me los chupaba, me los tocaba con fuerza y también me tocaba la concha, me dijo " abrí las piernas bien grande", metió su cabeza entre mis piernas y empezó a pasar su lengua y a chupar mi conchita. oohh! qué hermoso lo que sentí! y le dije " me gusta papá, me gusta", dijo "ves?, te chupo la conchita y te lo voy a seguir haciendo, ahora me voy a dormir", yo le dije " no te vayas a dormir todavía, seguí tocándome"
Yo me quedé con ganas de más

Estuvo haciéndome eso todas las noches una semana y una noche me dijo "tócame el pito" y me puso mi mano arriba del pantalón y de su pito, luego se bajó el pantalón y el sleep y me lo mostró, me lo puso cerca de mi cara y me dijo "agárralo" tomó mi mano y me enseñó a agarrarlo, " cuando yo te toque, vos tenes que hacer eso, tocarme a mí también", "ahora mételo en tu boca y pásale la lengua y chúpalo, como chupas una naranja", hice eso y mi papá suspiraba y se le creció más grande ! y me decía, "seguí, seguí chupando, no parés", lo chupé mucho, no me dejaba sacarlo de mi boca, en un momento lo sacó y lo puso sobre una toalla mientras suspiraba, me dijo estoy "eyaculando de placer" mira como sale mi lechita, se llama semen, esperó un ratito y me dijo, "ahora me voy a mi cuarto"
Me dijo otra vez, no lo contés a nadie y yo tenía ganas de contarle a una amiga mía de la cuadra, porque era muy lindo lo que sentía en mi cuerpo

Teníamos que ir a una fiesta y mi papá decidió que no iba a ir, me dijo despacio: "querés quedarte conmigo hoy"?, le dije " si " .
Entonces el dijo: "Lara, si querés podés quedarte conmigo"- dije “bueno, mamá yo también me puedo quedar"?
todos se fueron y nos que damos solos, como siempre sucede en estas historias

Apenas se fueron todos, se acercó a mí y se apoyó en mi espalda, abrazándome por detrás y tocándome los pechos y la concha por sobre la ropa, luego me desnudó y me comenzó a tocar la concha con toda su mano, la pasaba varias veces, iba y volvía, luego comenzó a meter los dedos y yo le dije "me duele papá, no me metas el dedo,!, me dijo “si, déjame, quiero ver que tamaño de concha tenés. Me encanta meterte el dedo en tu concha"

El respiraba fuerte y yo me quejaba, me dijo. : "que pasa, no te hago nada, me dijiste que te gustaba, aguantá", me llevó hasta el sillón del living y me sentó, mirándome la concha y tocándome y abriendo mis piernas las levantó para arriba y comenzó a chuparme, yo estaba encantada y le dije "me encanta papá". Me dijo " ahora vos meté tu mano por mi pantalón y agarrá mi pito, acarícialo, sácalo afuera y chúpalo" eso hice y lo tenía bien grande

El se comenzó a sacar la ropa y quedó desnudo, se agacho y siguió chupándome y pasando la lengua por un rato largo. Se paró y ya tenía su pito mas grande, agarró mis piernas bien abiertas y puso su pito inmenso sobre mi conchita, empezó a empujar y yo comencé a gritar y a decir "no papá, no papá, me duele, me duele, que haces!?, no por favor! no! no! basta!!! y me dijo " tenes que aguantar hasta que te abra la concha, ves mi pingo? todo eso tiene que entrar en tu concha, así que deja de llorar y aguántate, porque te lo voy a meter si o si" " porque crees que me quedé?" "para culiarte, para meterte mi pingo y romperte la virginidad!" " para que seas mía"!!!!

Comenzó a meterme su pito con fuerza y yo lloraba cada vez más fuerte, en un momento pensé que me iba a desmayar y le dije, "ya no puedo respirar, me duele mucho, no puedo más, me voy a desmayar, por favor papá, basta, basta!!!"

Pero el siguió metiendo y sacando cada vez más rápido y más adentro, por bastante tiempo lo hizo, hasta que tiró su semen de nuevo fuera de mi conchita, y dijo " ya está!!! ya está!!! eso es!! muy bien, ya te abrí la concha, ahora vamos a poder culiar los dos cuando nos quedemos solos! qué hermoso mi vida, vamos a coger os dos! mi amor! me encantó"!!

Yo lloraba de dolor y le dije que no lo iba a hacer más, que era la única vez que me tocaba, que nunca más fuera a mi cuarto a tocarme ni acariciarme ni a chuparme los pechos y la concha.
El me dijo, "la próxima vez vas a gozar como las otras veces, cuando te acariciaba y chupaba, vas a gozar tanto que te va a gustar quedarte de nuevo "solita" conmigo." Te acabo de violar"

Me llevó al baño y me bañó, se metió junto conmigo en la bañadera para bañarse también y me dijo. "Dentro de un rato lo hacemos de nuevo mi amor"


Fue así como comenzamos a tener sexo sin parar...

...Catalina

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario