Las hermosas niñas de las Flores





Serian pasadas las 4 de la tarde y estaba yo trabajando en el taller donde laboro, que reparo pantallas y todo tipo de aparatos electrónicos, sigo contando, llegaron dos niñas primero vendiendo manualidades en forma de flores que según ellas las habían realizado en compañía de su madre la cual estaba enferma y que con eso le ayudaban con sus medicinas, ya que no contaban con un padre, ya que había muerto un par de años atrás, según ellas. La pequeña la cual llevaba un mallon de color rosa fosforecerte y donde se le veía una colita espectacular, llevaba el cabello largo hasta la cintura, morenita y sin nada de tetitas debajo de su camiseta y sin corpiño que la tapara, se veía formidable y lo llevaba con prendedor en forma de mariposa, donde me pidió permiso para entrar al baño, porque lo necesitaba con urgencia. La pase y le indique donde estaba. En tanto con la mayorcita llevaba un vestido de mezclilla a las rodillas y calcetas rojas, yo le calcule unos 12 aproximadamente, llevaba una blusa roja y cabello corto recogido, pero su voz era muy rara a la de las mujeres, me pidió una silla para sentarse, a la vez que acomodaba sus flores en la mesa, ella se agachaba para sacarlas de una caja grande cartón, donde lo hacía con mucho cuidado para que no se maltrataran, pero lo hacía de un modo sensual y donde se le veían una piernitas muy bonitas, casi me dejaba ver sus calzoncitos, no quiso que le ayudara, así que tenía un amplio muestrario en mi mesa de trabajo. En eso llego un cliente mío para preguntar por un aparato, le di el reporte y me dio las gracias, a donde le pregunto el precio de las flores mostradas y me dijo que si las vendía ya que le habían gustado, la niña le dijo que si y le empezó a decir los precios, pero a la vez ella se acomodo en la silla y se hizo de modo de poder mostrarlas, pero en la posición como estaba al lado contrario del cliente, su faldita se le subió y me dejo ver toda su pantaletita de color rosa, y sus piernas se le veían redonditas a igual de su colita. 


Al cliente fue a su carro que estaba afuera del local y le regreso con una señora como de unos 50 años. Y cuál fue la sorpresa de venta que la señora le compro casi todas flores, la nena le ayudo a llevar la venta a la señora hasta su carro, en donde hasta una propina le dio. Ella estaba feliz y regresamos para que ella se subiera a la silla y me diera un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte, yo aproveche para tocarle su colita y sus piernas, ella por la felicidad estaba agradecida, ya que me dijo que yo le había dado suerte, ya que normalmente se tardaban casi todo el día en vender esos productos que llevaban y sin dejar de abrazarme yo me atreví a meterle mano y tocarle el calzón por debajo de su falda pero por sus nalguitas, ella seguía feliz, pero ya atreviéndome mas que le meto la mano para tratar de tocar su vagina, me lleve una sorpresa, ella bajo su mano y me empezó a tocar mi verga por encima del pantalón, pero o sorpresa la que yo recibí, tenia debajo de esa pantaleta una verga pequeñita, la cual no estaba ni excitada, solo estaba acomodada de tal forma de que no se mostraba por el frente del calzón, De pronto se escucho un grito de su hermana que quería ayuda en el baño, ella me soltó mas disgustada que otra cosa, pero seguía sobándome encima del pantalón, se retiro y fue al baño a ver a su hermanita, salieron unos instantes después, me dijo que si podía lavarme el baño porque a su hermanita le había dado diarrea y estaba muy sucio el lugar, Así que salió la mayor y compro jabón y cloro para lavar el lugar, al igual le había comprado un calzón limpio para su hermanita, se lo cambio dentro del baño y la saco para que la mayor lavara el lugar. Yo quise ayudar pero la mayor no me dejo, así que me puse a platicar con la menor, donde ella de gusto también se me colgó al cuello y me rodeo con sus piernas alrededor, me dijo igual que la hermana que se hubieran tardado mucho en vender todas sus flores y que en un rato casi terminaron y me dio un beso en la mejilla, también le sobe sus nalguitas por encima del mallon, pero esta si le sobe para ver si ella tenía vagina o también traía regalo, pero no fue así, pero olía feo por lo que había hecho en el baño y la quise bajar pero ella no quería soltar, me dijo que quería bañarse. La mayor termino un rato después, la menor seguía colgada a mi cuello y le repetía que quería bañarse. Le dije que si quería hacerlo para ir a mi casa que estaba cerca, ella se acomodo las pocas flores que le habían quedado y acepto mi oferta, yo no sabía que había hecho, así que tuve que cerrar el local y ella me iban contando del malestar de su mama y otras cosas y que también vivían cerca de ahí.


En el trayecto me hablo mi patrón al celular, para preguntarme el porqué estaba cerrado el negocio, donde le respondí que tenia diarrea y me retiraba para no causar un mal aspecto del lugar donde también le dije que había lavado el baño por lo acontecido, la mayorcita que iba a un lado me vio con una mala cara y le hice una seña para que esperara mi respuesta, así colgué y le pedí perdón por la respuesta que le di a mi patrón. Una vez dentro de mi cuarto de azotea le indique donde estaba el baño para que su hermanita se aseara, ella le quito el mallon y la blusa solo dejándole el calzón y la metió a la regadera, envuelta en la toalla salió y la subió a la cama donde pude ver su infantil cuerpo de la menor, le dije a la mayorcita si quería también se bañara, un poco temerosa me pidió permiso y se metió a la regadera, en tanto la pequeña empezó a brincar en la cama y dejar caer la toalla en su totalidad y mostrarme su cuerpecito al natural, yo le ayude a brincar sosteniéndole las manos, pero en una de esas y dio un mal salto y casi se cae al suelo, ella se puso a llorar porque se golpeo a un lado de la cama. La ayude a levantarla y sentarse con las piernas cruzadas y sobándose la cabeza no dejaba de llorar. Yo veía esa pequeña vaginita como una flor abriéndose del capullo, le comencé a sobar su cabecita pero también le metía mano a su partecita baja arriba de sus piernas, ella se dejaba acariciar y donde se acomodo con las piernas abriéndolas para recibir las caricias, en eso salió la mayorcita corriendo envuelta en una toalla a la cintura y preguntando que había pasado, la chiquita le dijo como había sucedido pero no dejaba de llorar, pero me sorprendió con la mano sobre su hermanita, me dijo que ella le daba permiso de seguir con ella si yo me bajaba el pantalón y con su ayuda se puso a chupar mi verga con su boca, donde la devoraba en su totalidad dentro de la misma, se veía que era una experta y con su aprobación le puse mi boca a la chiquita y yo jugaba con su vaginita de ella, la nenita solo se movía de un lado a otro y se dejaba
llevar con el movimiento de mi lengua sobre ella, yo a la vez con una mano sobaba sus piernas y con la otra sus pechitos inexistentes. La mayorcita se quito la toalla y se inclino sobre la cama donde me decía que la metiera por su ano, yo como podía y sin quitar m i boca de la vagina de su hermana y eso si con muchos problemas me coloque detrás de la mayorcita y con ayuda de ella se la fue insertando poco a poco a donde se retorcía de placer, yo le comencé a meter y sacar mi verga sobre su ser y soltando a la menor me dedique a culerarla tomándola de la cintura, no tenía nada de pechos al tratar de tocarla y me dirigí con una mano para verificar como era su parte delantera y descubrir que tenía una verguita pequeñita, y me respondía que efectivamente era hombre pero que con ayuda de su madre siempre se había vestido de niña desde muy pequeño, le ponía pantaletas, vestiditos y corpiños su propia madre, y ella nunca se molesto al contario le gustaba y ser admirado por los demás niños, donde no sabían que solo se vestía en el exterior pero nunca se los dijo hasta la fecha en la escuela donde ella esta, actualmente cursa el sexto año. Yo no sabía que decir en ese momento yo solo estaba gustando de su colita bien apretadita y seguí tomándola por la cintura y con movimientos seguía cogiéndole el culo respingado.

Después de un rato largo me vacié dentro de su cola y no me soltaba de las manos para que yo no la soltara la cintura, diciéndome que le gustaba mucho y que solo con un albañil que vivía cerca de su casa y cuando estaba borracho con él lo hacía seguido, pero que era muy brusco y hasta le pegaba en sus nalgas y dejarlas coloradas y adoloridas, pero que yo le había dado felicidad y buen trato. Y como pude me zafe de su cola, se quedo un buen rato agachado sobre la cama y su hermanita solo se había quedado pasmada mirando cómo nos cogíamos los dos, me acerque a ella y se colgó de mi cuello y me besaba la mejilla quería que yo le hiciera lo mismo, así que comencé a besarle el cuello y me seguí por su cuerpecito desnudo y lo seguí acariciando hasta un rato largo ya que había descansado bien mi verga se comenzó a levantar, ella me dijo si la podía poner en su boca como lo había hecho su hermana hace rato, le acomode y con la ayuda de su hermano le fue diciendo lo que tenía que hacer, ya que se había levantado le pude ver sus cuerpo nada desarrollado de niña, ya que tenía un palo muy chiquito casi inexistente y subiéndose a la cama ayudo a su propia hermanita a saborear mi sexo, la acomode yo dejando su vaginita sobre mi cara y hacer un 69 y sentía como los dos estaban chupándome la verga, la pequeña había metido su boca dentro de ella y su hermano me besaba los huevos y los masajeaba con mucho cuidado, donde yo hacía lo mismo metiendo la lengua dentro de su pequeño orificio, después de un rato corto como pude la volteé y ella no quería zafarse de mi verga en su boca, la fui dirigiendo a la punta de mi verga y su propio hermano la dirigía hacia la entrada de su
hermanita, ella decía que le dolía que la sacara y se puso a llorar nuevamente, le pregunte si nunca lo había hecho con alguien más y respondiendo me dijo que nunca con nadie que yo sería el primero, su propio hermano la fue metiendo y tapándole la boca se la fue metiendo poco a poco, yo sentía molestia y sentía como rompía su virginidad de esa chiquilla y de un solo golpe su propio hermano la ensarto donde pego un fuerte grito y con ayuda de una almohada la callaba por completo, así se quedo unos instantes sin moverse hasta que ella misma comenzó a subir y bajar de mi verga bien parada y metida en su totalidad, disfrutaba de ella como una pequeña golfa, ya sus lagrimas se habían convertido en felicidad y veía como cerraba sus ojitos y levantaba la cara hacia el cielo, después de un instante sentía como salían pequeños chorros de semen a su interior y ella sentía como los recibía y diciéndonos que le gustaba mucho que no parara y quería seguir subiendo y bajando de ella, solo me quede quieto para que lo disfrutara y no se fuera a salir de su vagina ya abierta, se tumbo hacia mi pecho, yo por mi parte disfrute mucho de ella más que con su hermano y creo que nos quedamos dormidos un par de horas.

Cuando despertamos ella seguía subida en mi pecho y su hermano a un lado de nosotros, ella despertó y me volvió a besar la mejilla y le decía a su hermano que despertara porque ya se había hecho de noche y viendo el reloj pasaban de las 8 y media, como pudo se levanto se puso su pantaleta rosita y se acodo su paquetito para que no le molestara por debajo del calzón, se puso sus calcetas rojas y luego la falda de mezclilla y enseguida los zapatos de mujer. Se incorporo y se puso su corpiño y su blusa para quedar lista y verse muy bien como mujercita a pesar de ser un varoncito. Le dije si podía meterla a darle una limpiada ya que tenia rastros de sangre y esperma por su colita, me metía al baño con ella rodeándome el cuello y con las piernas cruzadas, abría la llave de la regadera y me la volví a insertar dentro de su vagina y así los dos nos bañábamos y yo sin soltarle sus nalguitas de mis manos y volver a cogérmela a ella y soltarle otro chorro de semen en su interior ella solo se limitaba a rodear con sus manos mi cuello y como no pesaba casi nada por lo delgadita que estaba la estuve cogiendo otro rato mas. Hasta que su hermano toco la puerta del baño para decirnos que ya era tarde que nos apuráramos y así lo hice me di un medio baño y colocándola en el suelo y sin mojarle la cabecita la remoje de la espalda a sus piernitas y cuando podía seguía meterle el dedo en su cuevita, le acomode una toalla a su alrededor y a la vez que yo lo hice salimos y ella se volvió a subir a la cama pero con la ayuda de su propia hermana la vestía colocándole su pantaletita de niña, luego la camiseta, y así su mallon y calcetas pequeñitas y terminar con sus zapatillas y con un peine que ellas traían darle una pasada a su larga cabellera, donde se esmeraba en pasar con mucho cuidado y colocarle su prendedor. 


Le dije que si tenían hambre les invitaría lo que hubiera por la calle y me lo aceptaron. Así salimos y me ofrecía a acompañarlas hasta su casa no sin antes comernos unos taquitos que nos encontramos en un puesto sobre el camino a su casa. Así me despedí de las dos en su portal donde era una casa vieja que parecía que se iba a derrumbar y con un beso en la mejilla se despidieron y solo miraba como se alejaban con su caja para perderlas de vista.

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario