El Viejo y su Hija.


Hola, mi nombre es Franco, tengo 20 años, soy alto, de pelo rapado y mi pene es de 21cm. Con esta descripcion creo que alcanza, paso a describirles la situacion que ocurrio hace unos dias, al lado de mi casa hay un negocio de venta de articulos de electricidad, es atendido por un viejo y su hija, el tiene 67 años, estatura normal, semi-calvo, pero se nota que en su juventud fue apuesto, su hija tiene 33 años, pelo corto negro, no muy alta y no muy flaca, es decir, no es gorda pero tiene unas tetas bien grandes y el culo tambien.

Un dia fui a comprar unos repuestos que necesitaba, me atendio el viejo, que siempre era muy amable conmigo, esta vez no cambio y nos pusimos a charlar un rato de cosas triviales, mientras la hija, Carla, ordenaba unos estantes, nosotros hablabamos de unos repuestos y el me dijo que tenia unos buenisimos en el fondo del local, el cual yo pensaba que era chico, pero estaba equivocado, atrás habia una habitacion donde a veces dormian ellos, pero que tambien la usaban para guardar alguna que otra cosa de electricidad. Mientras hablabamos yo no podia despegar mis ojos del culo de Carla. Vi que el viejo se habia dado cuenta y lo que mas me sorprendio fue su reaccion, me miro lujuriosamente y le dijo a Carla que me acompañe al fondo a buscar el famoso repuesto, yo me quede anonadado pero no puse ninguna objecion y fui con ella. Una vez que entramos ella empezo a buscarlo mientras yo miraba la habitacion. De pronto mirando unas fotos que estaban en la pared veo una en la estaba Carla y su padre abrazados muy cariñosamente, mas de lo normal me parecia, la foto decia debajo “Luis y Carla en Mar del Plata”. Ahí me entere el nombre del viejo. 

- Aca esta- me dijo.

Yo me di vuelta y vi que tenia en la mano un tubo de plastico de unos 30 cm.

-le voy a sacar la tierra- Empezo a frotarlo con su mano como si fuera un pene y comenzo a mirarme, yo me salia de la vaina, mi pene estaba totalmente parado no podia disimularlo ya. Una fuerza dentro mio vencio la timidez y me avanlance sobre ella, nos empezamos a besar y caimos sobre el sofa, mutuamente nos desnudamos y pude ver su carnoso cuerpo que tantas veces me lo habia imaginado, comenze a chuparles las enormes tetas, mientras ella gemia de placer, sin esperar mas se la meti en la concha y empece a cogermela como el mejor, adentro y afuera, una y otra vez, sus gemidos se iban acrecentando y de pronto... veo que se abre la puerta y entra el viejo, yo pare de golpe y me quede helado, pero a diferencia de lo que esperaba el viejo tenia una sonrisa lujuriosa en su cara.

-te gusta?, eh?- 
-si- respondi despacio 
-dale segui, segui- Reanude la marcha, pero mucho mas excitado ahora, con el viejo que estaba sentado en el sillon observandonos. 
-Ahora quiero que me rompas el culo- dijo Carla se dio vuelta y saco de no se donde un tubo de vaselina, se unto su ano y se puso en cuatro patas.
Yo sin dudarlo se la meti hasta el fondo, me la cogia como una verdadera puta, hasta que al cabo de unos minutos la llene de leche.

-Siiiiiiii, aaaaaahh- grito Cuando volteo a ver al viejo, veo que estaba completamente desnudo y con su pene flacido colgando, nunca habia visto un pene a parte del mio obviamente, al viejo agarro y se tomo una pastilla, y dijo: 

-Carla...- Ella se levanto y fue hasta donde estaba el viejo, se empezaron a besar, y eso me excito muchisimo, de pronto el se sento en aquel sillon y ella se arrodillo en el suelo, el pene del viejo que parecia pequeño e inservible ahora estaba totalmente parado y era casi del mismo tamaño que el mio, Carla empezo a chuparselo mientras el le agarra la cabeza. Yo estaba totalmente excitadisimo.

-veni, Franco- dijo el viejo.

Yo camine como un automata y quede asombrado por como me excitaba ver el pene del viejo, sin que el dijera mas nada me arrodille al lado de Carla y empeze a chuparselo yo tambien, me encantaba, ahora el viejo me tomaba por la cabeza a mi, mientras yo me tragaba toda su verga, de pronto veo de reojo que Carla ya no estaba al lado mio y oh sorpresa, siento algo frio en la puerta de mi ano, volteo y la veo metiendome un dedo y riendose, me encantaba tambien!. Ya estaba totalmente entragado asi que decidi gozar completamente, me levante y acerque mi culo al pene del viejo, el me tomo por la cintura y me la metio de golpe, 

-AAAAAAHA— me dolia, pero me encantaba, me sente sobre el viejo y comenze a moverme como una perra, mientras Carla se llevo mi pene a su boca y me la chupaba, en seguida acabe y ella se trago toda mi leche, pero el viejo era todo un profesional, seguia como si nada, una y otra vez rompiendome el culo hasta que al cabo de unos 5 minutos senti su leche caliente que recorria mis intestinos. Luego de descansar unos minutos entre caricias de los tres, Carla fue la que se sento sobre su padre, se le metio por el orto y yo entendi lo que ella queria, me acerque y se la meti por la concha yo, comenzamos a coger todos en el sillon mientras jugabamos con nuestras tres lenguas, al fin de unos minutos acabamos y todo termino ahí. Ese fue el incio de una gran amistad, disculpenme que los deje pero tengo que ir a comprar un repuesto...

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario