200 Mujeres



Extracto del diario personal del capitán del buque "Amenidades" encontrado en los archivos de Sagres.

13 de febrero de 1782

Zarpamos de Lisboa hace ya diez días con rumbo SSW buscando el paralelo propicio para tomar los alisios y con todas las precauciones posibles para evitar las naves de los españoles y los bucaneros franceses .

La carga de mi barco es de mas de 200 mujeres que debo desembarcar en San Salvador de Bahía para aportar "sustento" a nuestros colonos de la costa brasileña.

Su Majestad ha tenido a bien limpiar las cárceles del Alentejo de esta escoria humana que he de cuidar y mantener viva hasta su destino. Triste uso para un navío de línea como el mío.

16 de febrero

Mi apreciación sobre la carga que transporto ha sido un tanto precipitada, he visto en cubierta algunas jovencitas que merecen mejor destino, especialmente una pelirroja de abundantes y armónicas formas que precisaría una atención especial.

20 de febrero

Decididamente, el caso de Amalia (la pelirroja) es muy lamentable, una serie de hechos desafortunados dieron con ella en la prisión de Faro, es de noble familia ,de origen irlandés, culta y muy amable conmigo a pesar de ser yo su carcelero.

24 de febrero

Hemos rebasado ya las islas Canarias sin contratiempos con los españoles y enfilo hacía Cabo Verde.

Decididamente: Amalia es una mujer prodigiosa, veré que pueda hacer para aliviar su triste situación, aunque hay también otras mujeres que requerirán mi caritativa atención.

27 de febrero

La soledad del mando se vuelve insoportable, he trasladado a Amalia a mi camarote para que se ocupe-temporalmente- de mi servicio, se precisa una mano femenina para ciertos menesteres y el buque anda corto de tripulación.

28 de febrero

Hemos fondeado en la isla de Sal para aguada y aprovisionamiento. Extraordinario recibimiento de las autoridades locales que nos obsequian con una fiesta en la que no faltan bellas doncellas aborígenes, desfloro a dos de ellas con mi peculiar habilidad y destreza.

Dejo el tema de Amalia para mas adelante.

1 de marzo

Efectivamente, la soledad del mando es peligrosa .El provocativo escote de Amalia me ha hecho perder la razón .Mientras me servía la comida se ha inclinado inocentemente sobre mi espalda y el contacto de aquellos duros senos me ha hecho perder la razón y la compostura debida. Me he abalanzado sobre ella , al sentir en mis labios la morbidez de su blanca piel, mi lujuria se ha desatado incontenible .Le he desatado torpemente el corpiño mientras ella-atemorizada por mi burdo comportamiento-ha tratado de ayudarme .La he poseído sobre el suelo de mi camarote de una manera animal.

Como mujer de morigeradas costumbres que es, ha soportado con entereza mis embates y mas aun, me ha sugerido distintas posiciones ,que yo ignoraba, para acrecentar nuestro mutuo goce.

Creo que he obrado rectamente con esta doncella (o lo que sea).

3 de marzo

A medida que bajamos en latitud, la temperatura se hace mas insoportable y la pobre Amalia debe permanecer casi desnuda a pesar de su natural pudor y casta naturaleza. No es por tanto de extrañar que al bajar del puente la haya encontrado sobre la cama mostrando sus mas íntimos secretos . Era la primera vez que la veía de tal guisa ,de modo que, venciendo mi natural repugnancia a este irracional comportamiento, me he arrojado sobre ella llenando de besos su alabastrina anatomía, al llegar a la altura de su púdico sexo, ella ha guiado con delicadeza( pero también con firmeza ) mi boca hacia mas debajo de su roja panocha, como no soy lerdo, he sabido interpretar sus deseos y mi lengua se ha humedecido con sus fragantes efluvios hasta que los incontrolados gemidos que surgían de su garganta me han hecho desistir ante el temor de que la tripulación sospechara algo que a ellos les tengo totalmente prohibido.

La he poseído de nuevo pero tapando su boca con un pañuelo de encaje de Rotterdam (obsequio de mi dulce esposa) y que ha amortiguado lo inevitable ante mi destreza amatoria.

5 de marzo

Con mimos y carantoñas he intentado acceder al cuerpo de mi amada, ella se ha negado en redondo aduciendo que se encontraba en el periodo hemorrágico mensual .

Otra vez han aflorado en mi comportamientos poco caballerosos y presa del deseo carnal ,he lubricado su orificio anal con la manteca del repostero y la he poseído de nuevo con gran alborozo por parte de los dos.

He de aprender a controlar mis impulsos.!!!

6 de marzo

La tripulación se muestra levantisca, mis confidentes me han hecho saber que mi comportamiento produce malestar entre los hombres. No saben que solo pretendo ayudar a esta pobre desventurada.

7 de marzo

Ante la tensa situación-agravada por la falta de viento-y que podía desembocar en un motín de impredecibles consecuencias-he accedido a las exigencias de la chusma y el fornicio se ha adueñado del barco.

La hermana pequeña de Amalia se ha refugiado en mi camarote ante el temor de un abusivo comportamiento de la tripulación.

8 de marzo


Seguimos sin viento y el calor es insoportable.

Rosalía (la hermana de Amalia) se ha mostrado comprensiva conmigo y ha accedido a compartir mi lecho en estos graves momentos. Ellas son mi mayor consuelo pues con sus inocentes juegos eróticos distraen mi tedio.

9 de marzo

Que deliciosa menina ¡,con solo quince años se muestra totalmente subyugada por mis innegables encantos. Alumna aventajada donde las haya, consigue ,con la desinteresada colaboración de su hermana ,mantener mi miembro inhiesto todo el día.

11 de marzo

Se ha entablado el alisios, el barco navega alegremente con un buen andar de 6 nudos . Tengo dificultad para organizar las guardias y el trabajo en los masteleros pues mi tripulación es de solo 60 hombres que deben multiplicarse para evitar el motín de las mujeres insatisfechas. Yo mismo, dando muestras de mi gran solidaridad, he decidido acoger en mi camarote a otra jovencita desamparada que temía perder su virginidad a manos de la soldadesca. Finalmente, la ha perdido pero ha sido con el "savoir faire" y la delicadeza del capitán del barco.

12 de marzo

Temo haber sido presa del escorbuto, de otra manera no me explico la debilidad que me tiene postrado en el lecho. Estas desventuradas tratan de aliviarme y fortalecerme con el furor uterino que las invade obligándome a poseerlas alternativamente pero yo creo que esto me debilita todavía mas aunque ellas se niegan a aceptarlo.

La menina capitanea a las otras dos en sus juegos.


14 de marzo

Hemos sido abordados por un buque filibustero inglés que ha desistido rápidamente de sus propósitos ante las procacidades y gestos obscenos que les han dirigido desde la cubierta de mi barco las doscientas mujeres.

15 de marzo

Todos mis hombres y yo mismo, estamos aquejados del "mal francés" .

He ordenado encerrar a todas las mujeres bajo cubierta, a pesar de sus airadas protestas, y de la feroz resistencia de mis protegidas .

La tripulación, totalmente agotada no ha tenido fuerzas para oponerse, mas bien ,parece que lo ha agradecido.

28 de marzo

Cumpliendo las órdenes recibidas ,he desembarcado las doscientas mujeres en la rada de San Salvador con gran júbilo de la guarnición allí acantonada.

No saben lo que les espera.!!!

29 de marzo

Rumbo al golfo de Guinea con ordenes de embarcar doscientas doncellas mandinga para las plantaciones de Brasil.


Pues así lo quiere el Rey, así se hará.!

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario