DESVIRGA A NUESTRA HIJA



Desde hace seis meses estoy corneando a una pareja fantástica, ella tiene 35 años, 1.60 morena 65 Kg... unas tetas ENORMES, el tiene 48 años, e inicialmente solo miraba, pero desde hace 2 meses ya ni eso. Ahora mismo la tengo para mí uso y disfruto.

Os contare mis andanzas con ella otro día. EL otro día me llamaron todo serios y yo estaba acojonado, pensando que la había preñado. Pero nada más lejos de la realidad, llegue a su casa y les salude y pregunte directamente que pasaba, se miraron y me dijeron.

Estamos encantados contigo, sabes que somos muy abiertos en el sexo y serios. Hemos estado pensando y queremos que desvirgues a flor.

Flor era su hija de 17 años, la típica guaja con unas tetas descomunales, pero firmes, 1.70. 58kgs morena, buff, pero la verdad nunca lo había pensado...

Yo me quede flipando, no sabía que decir. Lo tenía que pensar... .Ellos me comentaron que hablaban de sexo con ella, que le habían preguntando si era virgen y dijo que sí. Sería porque quería claramente. Le hablaron de mi y que si le apetecía que la primera vez fuera conmigo.

La niña dudo, pero al final acepto. Yo lo pensé durante 2 días, era menor... pero era buff. Les pedí hablar con ella a solas.

Me reuní con ella en la habitación, le dije que si me conocía, dijo que si que sabia quien era y lo que hacía con mama. Le pregunte que si sabía lo que me habían propuesto sus padres, me dijo que sí. ¿Que piensas ? - Pregunte! Ella me dijo que prefería así que la follara un baboso borracho.


Eso disipo mis dudas. Salí y les dije que aceptaba.

Quedamos para el día siguiente, yo estaba neura, supe nervioso. Pensaba en ir y metérsela en eses coño... .y buff...

Llegue a casa, y estaba mama y flor, papa trabajando. La niña vestida para matar, como se visten hoy en día como putas, minifalda casi por el culo, escotazo del 15 tacones... .Hablamos un rato, me dijeron que tomaba la píldora para regular la regla, y que bueno... que si íbamos ya al tema.

Yo estaba en una nube.

Cogí a flor, y la lleve a la habitación, pero cuando me di cuenta mama venia detrás, yo no sabía por qué... luego lo descubrí. No solo la iba a follar sino que iba a ser una clase de sexo.

Mama se tiro a mí y empezó a besarme... .y tocarme la polla, yo le cogí las tetas y nos enrollamos... luego me bajo los pantalones... .y empezó a chupar... con unas ganas... Flor miraba se fijaba, no quitaba ojo. Entonces mama paro y le dijo ahora tu... .flor se arrodillo vestida como una puta, pero yo no la deje... primero quería besar esa boca, y tocar esas tetas... joder como besa la niña... .luego ya se arrodillo y empezó a chupármela... no como la madre pero chupaba, la mama decía... no cariño chúpala por aquí por allí haz esto...  yo estaba flipando con una zorrita de 17 años comiendo el rabo y mama mandando... .

A continuación mama se desnudo y se abrió de patas... .yo empezó a comer coño, culo tetas... gemía como una puta... .y le decía... ves hija te pones así para que te lo coma mejor...

Entonces, cogí a flor la desnude y vi las mejores tetas que he visto nunca, duras como piedras, serán una 100 pero de caídas nada...  un chocho sin un pelito... .un culo increíble... me tire a ella como un loco, mama me paro porque sino... me corro allí.

Le comí todo lo comible la niña gemía y decía q mas... cogí sus dedos y se lo metí en el coño... .luego le dije q chupara, ella miro a su madre para pedir permiso... ella asintió... .y chupo... la bese, era una gozada sentir sus flujos en su boca... ... mi polla estaba mojada a 100.

Mama se abrió de patitas y dijo que se la metiera... hasta el fondo de una vez... .grito como una loca... mientras flor seguía con 2 dedos en el coño, yo no podía más así que pare un poco...  luego vuelta a empezar... .mama se corrió bien corrida...

Entonces llego el momento... flor se tumbo en la cama abierta, con el chocho rosadito, los labios algo pegados... me puse encima para meterla... pero mama me cogió la polla y me dijo... .suave por favor... .y empujo mi polla a dentro de su coño.

Comencé a besarla y tocarla hasta que por fin llego al final del coño. Le pregunte si dolía... dijo que no... .que se había corrido. Entonces yo empecé a sacarla y meterla despacio hasta fuera y para dentro... mama se fue a la concina y yo cada vez le daba más rápido... ella se corrió otra vez...


Yo no aguantaba más... .así que llame a mama... .vino y le pregunte si podía correrme dentro... .me dijo que si... que era desvirgarla de verdad...

Le eche una corrida descomunal cuando la saque su coño rebosaba semen... . la bese y la dije que si le gusto... . la niña me dijo que sí. Que muchas gracias.

Me fui al baño y me lave… me vestí y hablamos un ratina mas y me fui.

AL día siguiente me llamaron los papas y me dijeron que gracias x ser tan dulce con flor… ¡FUE UN PLACER!

Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario