Mi primera vez con un Maduro


Les voy a contar como tuve mi primera vez con un maduro de 35 años al cual lo conocí por medio de facebook, a mis 15 años yo sentía atracción por los hombres mayores que yo, así fue como encontré a Javier un hombre muy guapo de buen cuerpo el me agrego y empezamos a chatear así estuvimos como una semana chateando cuando el me hizo una pregunta que si le gustaban los maduros, entonces yo le respondí que si entonces el me contesto que si no le gustaba yo a lo que yo le respondí que si que el estaba muy guapo entonces como los dos eramos del estado México D.F me propuso tener un encuentro a lo que yo le respondí que si, ya despues de a vernos puesto de acuerdo de yo ir a su casa un viernes por la mañana.

 Así que planee no ir a la escuela irme vestida con mi uniforme pero no irme directamente a la secundaria y ya que mis padres trabajaban todo el día no tendría problemas por llegar tarde así que ese día me puse una ropa interior sexy ajustadita sin un short debajo de mi jumper y ya que mi jumper me quedaba muy ajustado me veía muy sexy y coqueta mi jumper me llegaba por arriba de mis piernas.

Me dispuse a irme a su casa ya me había dado su dirección des pues de 30 minutos pude llegar a su casa toque la puerta y al abrir lo pude ver de frende traía una camisa de botones blanca y un pantalón al verme se me quedó viendo por un instante hasta que reacciono y me invito a pasar me saludo con un beso en la mejilla estuvimos charlando un poco hasta que me dijo que si lo quería hacer a aquí en la sala o en la recamara a lo que yo le dije que en su cama me llevo de la mano al llegar a su cuarto me sentó en cama y se puso en frente de mi y me dijo que si le quería chupar su pene yo le dije que si rápidamente se quito su pantalón y camisa quedando frente a mi un hombre muy guapo y sexy tu pene llegaría a medir unos 17 o 18 cm al ver su verga quede impresionada coloque mis dos manos en su pene y le di primero unos besos en la punta de su pene después me lo fui metiendo lentamente en mi boca hasta empezar el mete y saca el agarraba mi cabeza y le daba mas fuerte después de unos 5 minutos chupando se la me acostó y se sabio arriba de mi beso mi boca y fue bajando a mi cuello mientras agarraba mis pechos y mis piernas después bajo hasta mis piernas y subió un poco mi jumper besando mis piernas hasta que se dispuso a quita me el jumper y la blusa quedando en bikini rápidamente me quito mi brasier y comenzó a chuparme mis pesones empeze a gemir un poco de lo exitada que estaba fue bajando hasta llegar a mi entre pierna me bajo mi tanga y comenzó por comerse mi coñito muy desesperadamente yo gemía y gemía hasta que se detuvo y puso su pene en la
entrada de mi vajina comenzó a frotarla por un momento hasta que me la fue metiendo lentamente sentí como se rompió mi himen así que me metió toda se quedó un momento quieto con su verga en mi coño así empeze yo el movimiento así fue como el empezó el mete y saca rápidamente yo le decía que me diera duro después me puso en 4 y me la comenzó a meter muy duro yo gritaba de lo exitada que estaba que no me di cuenta que me había metido un dedo en mi culo se detuvo y se paro fue a un cajón que tenia en su cuarto y saco un consolador yo le dije que de que era a lo que el me dijo que era el que usaba con su ex esposa le pregunte que donde me lo iba a meter me dijo en tu culo amor me volví a poner e 4 metió su pene en mi vajina comenzó por meter dos dedos en mi culo para dilatarlo después empezó a frotar el consolador en mi culo lentamente lo fue metiendo yo sentí un poco de dolor pero después de un rato eso se convirtió en placer, ahora si estas lista para que te meta mi verga en tu culo me dijo, si amor metemela la empezó a meter sentí tan rico cuando me la metió me empezó a dar el mete y saca como unos 10 minutos después me dijo que se iba a venir se corrió en mi culo sentir esa lechita estar en mi culo fue tan exitante me recoste a un lado suyo después de un rato acostados se le volvió a parar le dije quiero chupartela y probar tu semen hicimos un rico 69 hasta que de nuevo me
dijo que se venia saque mi lengua y empezó a jalarse su pene enfrente de mi cara cuando sentí chorrros le leche cayendo en mi boca me los trage y chupe bien su pene después de un rato nos fuimos a bañar juntos nos cambiamos y antes de irme a mi casa me dijo que esta no era la ultima vez que cojiamos le di un beso en al boca y me fui muy contenta del sexo que había tenido con aquel hombre, y ya hace como 4 meses el se mudo de la c.d de México hacia otro estado y yo en un mes me mude también a otro estado por el trabajo de mi padre y hasta ahora ya no e tenido sexo desde 5 meses que lo hacia con el, a un me siguen gustando los maduros chateo en face con ellos chat calientes y eso.


Unknown

Escritor, recopilador, sexólogo, psicólogo y filósofo. Amante de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario